viernes, 31 de octubre de 2008

El campeón contra las manchas

Este viernes de celebran los Premios al Campeón Contra las Manchas. En esta ocasión el jurado, compuesto por Noe y yo ha decidido darle el premio al que puede ser, si dios quiere, futuro colega de la integrante de éste ilustre jurado.
Y el Premio es para ......(tambores) Don Eduardo Peña, el fiscal que se cubrió de gloria con la frasecita de la semana.
Lo peor del caso es que el fulano se excusa diciendo que esa frase es frecuente.
Pues la verdad, que muy frecuente lo que se dice frecuente no me parece mucho. Mas bien me parece vergonzosa, pero bueno, allá cada cual.

Nota: El premiado siempre recibe un gorro con hélice, pero en este caso no se lo vamos a dar, no vaya a ser que me quiera meter un puro.

8 Comments:

Zita said...

Repito lo que puse en mi blog "sin comentarios ¬¬" que se puede decir?

supersalvajuan said...

Hélices, hélices forever. For all. Across the universe.

miquelet said...

Tiene razón, esa frase se utiliza frecuentemente en muchos bares de carretera, que es donde debían enviar al Neanderthal este.

Salud.

Sarashina said...

Yo tuve noticia antes de nada por el blog de Zita. Me indigné. Es algo intolerable. Este capullo se ha cubierto de gloria.

....GooNie.... said...

lei la noticia en el periódico...tb decía ke no era insultante pork ella no estaba delante. Pues vale. Abre la ventana que el fiscal apesta.
Tb decía ke la mujer había pasado los 3 ultimos dias en el calabozo sin poder lavarse.

La sonrisa de Hiperion said...

Divertidísimo el post.
Saludos

PMM said...

Sin palabras. Este fiscal sí que apesta.

Andrea said...

a este le pondría yo 30 gorros con hélice a ver si saliera volando!!

blogger templates | Make Money Online