miércoles, 22 de octubre de 2008

La COPE hace que me arda la sangre

Joder, de verdad, tengo la sangre ahora mismo como para freir un huevo. Viendo meneame he llegado a esto, que prefiero no comentar mucho mas porque me puedo cagar en la madre de mas de uno.
Ala, ahi os lo dejo. Esta es la cadena de la Iglesia, la Iglesia Jesús. Escuchar

"Llegaron a Jerusalén y, entrando en el templo, se puso a expulsar a los que allí vendían y compraban, y derribó las mesas de los cambistas y los asientos de los vendedores de palomas; no permitía que nadie transportase objeto alguno por el templo, y los enseñaba y decía: ¿No está escrito: Mi casa será casa de oración para todas las gentes? Pero vosotros la habéis convertido en cueva de ladrones. Llegó todo esto a oídos de los príncipes de los sacerdotes y de los escribas, y buscaban como perderle; pero le temían, pues toda la muchedumbre estaba maravillada de su doctrina. Cuando se hizo tarde, salió de la ciudad " ( San Marcos 11: Expulosión de los vendedores )

Fue escrito hace casi 2000 años, pero, ¿no os parece actual?

5 Comments:

PMM said...

Mal bicho, ya sabemos como son. No mayor desprecio que el no dar aprecio, así que ni se te ocurra psintonizar esa emisora. Vade retro satanás!

PMM said...

Bueno, ya es un hecho. He cambiado las pilas de mi teclado. Traducción del comentario anterior " Mal bicho, ya sabemos como son. No hay mayor desprecio que no dar aprecio, así que ni se te ocurra sintonizar esa emisora. Vade retro Satanás!"

Sarashina said...

Un amigo mío tiró el aparato de radio contra la pared de la indignación que le dio oir a Jiménez Losantos. Salió perdiendo él que se tuvo que comprar otro transistor. Y Jiménez Losantos tan tranquilo, encantado de poner de los nervios a los progres... Yo no lo oigo, por principio, para preservar mi salud física y mental y por si acaso me cuentan en los índices de audiencia. Que lo mejor es lo que dice pmm, ni caso.

miquelet said...

He podido aguantar sólo hasta el segundo minuto.
Qué gracia le debe hacer a una persona a la que los fascistas mataron a su padre y todavía no sabe dónde tiene que ir a dejarle flores. Se habrá partido de risa cuando ha escuchado la canción del "mono Amedio". Como se nota que la mayoría de los que escuchan ese programa tienen a sus muertos bien enterrados.
Si dejo pensar a mis entrañas dan ganas de fusilarles y arrojar su cuerpo a una fosa séptica. Menos mal que yo utilizo la cabeza.

Salud.

Paolita said...

mal bicho pasaba a saludar y ya deje la mala sangre y relajese un poquito


saludos

blogger templates | Make Money Online