viernes, 24 de octubre de 2008

El campeón contra las manchas

Alcanzamos ya la séptima edición del Premio al Campeón Contra las Manchas. Esta vez el jurado ( compuesto por mi mismo ) ha decidido premiar unas declaraciones que por repetitivas resultan doblemente estúpidas. No solo por ello, si también porque se ha hecho un descubrimiento importante. El primo de Rajoy es Aznar!!!!!
El expresidente marcó el gol de la jornada con estas declaraciones que niegan el cambio climático, es más, tacha de inquisidores a aquellos que advierten de la necesidad de proteger el planeta. Entre estos inquisidores se encentran 2500 científicos, que digo yo, si no soy cirujano, no se me ocurre como discutirle a uno como se debe hacer una operación a corazón abierto, pero este señor sí, porque sabe mas que 2500 científicos ( mas que todos juntos, y mas que un niño de primaria ).



La muestra de que la mano del hombre esta cambiando el planeta la tengo a 10 minutos de mi casa.
La playa del Pedrido era una pequeña playa coruñesa que tenía...no voy a decir buen nombre porque siempre fue una mierda, pero bueno, en verano se petaba. Sí es mas famosa la playa de Miño, que tiene la bandera azul Hace unos años hicieron un par de puertos deportivos en Sada y en Miño, y eso ha cambiado totalmente las mareas. Ahora la plaza de Miño es una duna gigante, mientras que la del Pedrido ya no es ni playa. Asi es como ha quedado.



Lo que se ve entre el agua y los árboles esta siempre asi, arena. Cuando yo era pequeño ( si exavabas un poco aun podías ver restos del petroleo del Urquiola ), todo eso era agua, como mucho, cuando bajaba la marea se podía caminar un poco, pero ahora puedes ir andando hasta la siguiente cala.

Lo que le pasa al Señor Aznar es que para él un día de campo es un dia en cualquier finca de algún milloneti, y un día de playa es irse en el yate de sus amigos.
Le invito, señor Aznar, a venir a ver estas playas, a ver que opina luego.

7 Comments:

PMM said...

Pues a mi no me sorprende nada lo de ahora, después de haber dicho que sabía que había armas de destrucción masiva en Irak

Sarashina said...

Creo que mi amigo cibernético Alexkev se ha pronunciado acerca de esto con la misma indignación que tú. Lo bueno es que tú le has dado un premio. Mi hijo tiene su versión del campeón contra las Manchas: el haba de oro de la semana, que se le da al más tontolhaba. Pues eso, a tontolhaba no le gana nadie al Aznarín. Casi que lo mejor es saber que representa a todos los tontolhabas de derechas y no hacerle ni puto caso, o sea, casi que mejor ni darle premios. Qué aburrición de tío...

supersalvajuan said...

Todo queda en casa.

Laura said...

Muy bien dicho, si señor! Y lo de las playas una pena, la verdad.

....GooNie.... said...

¡Esque los ecologistas sois todos unos coministas! (sic)
se merece el premio, si señor...

JoPo said...

¿no sabiais ke aznar es experto en TODAS LAS MATERIAS DEL MUNDO MUNDIAL?
ademas su plabra es ley en muchos paises subdesarrolados
jur,jur


gracia por tus comentarios.

lo del bautizo ciber me parece una idea divertida, hay que buscar formas

te leo

Unknown said...

Pues si, es un pedazo tarugo... yo me quedé de piedra cuando esvuché esas declaraciones, habría que meterle un tapón en la boca... bicos

blogger templates | Make Money Online