viernes, 3 de octubre de 2008

El campeón contra las manchas

Esta semana se ha vuelto a reunir el jurado del premio Campeon Contra las Manchas y ha decidido darle el premio a Don George W. Bush, por sus tranquilizadoras declaraciones relacionadas con el estado de la economía americana.



Una vez mas, Estados Unidos salva al mundo con su plan para salvar a los bancos mas ricachos del mundo. El presidente necesitaba que se aprobara su superplan y no se quedó corto diciendo cosas como :"Sin plan la situación económica se deteriorará".
Como les mola a estos americanos dramatizar. La situación efectivamente es para estar preocupado, pero les gusta mogollón hablar de amenaza a la seguridad nacional, etc etc.

8 Comments:

Zita said...

A mi me gusto mas las declaraciones de Lucas (de andy y lucas) respecto a la crisis, diciendo "y no pueden fabricar mas dinero?"

Zita said...

Me equivoqué fue Andy xD

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/25/rockandblog/1222308418.html

PMM said...

Es que lo de este "señor", mezcla de vaquero y militar frustrado, sería de risa si no fuera porque es , ya por poco tiempo, el presidente de una superpotencia mundial

supersalvajuan said...

Angelico, en sus ranchos no va a notar la crisis.

miquelet said...

Vaya pelotazo habrá pegado algún amiguete suyo que sabía lo que iba a pasar. Vamos por partes:

1- Declaraciones catastrofistas.
2- Baja la bolsa.
3- Sus amigotes compran acciones a precios bajos.
4- Anuncia que al final se aprobará otro plan.
5- Sube la bolsa.
6- Dinerito fresco que han ganado en un par de días con esta jugada maestra.

Salud.

Paolita said...

yo espero q eso del salvataje bancario sirva para parar la crisi q afecta todos,

buen fin de semana

Sarashina said...

Yo desde que vi Bowling for Colombine entendí la política del miedo de EEUU, sobre todo de los reepublicanos. Una película muy recomendable. Recibo habitualmente correos informativos de Codepink, las mujeres pacifistas norteamericanas, y denunciaban precisamente en una última información esa política de meter el miedo en el cuerpo para hacer y deshacer en política a sus anchas. Lo de Bush, él como persona, es anecdótico, creo yo. Es una especie de emperador loco de la decadencia, como Calígula o algo aśi. Es el hombre oportuno en el momento oportuno cubriendo los planes siniestros de los que de verdad mueven el tinglado.

Mal bicho said...

Clares, estoy totalmente de acuerdo contigo.La política del miedo en EEUU funciona que da gusto. Lo malo es que en España, cada vez hay mas programas de sucsos, en los que no dejan de repetirse fórmulas como "macabro suceso", "impactantes imagenes", "espectacular accidente", "trágica noticia", etc etc. Nos quieren llevar por el mismo camino.
Joder, si una vez vi en España directo el "espectacular rescate de un gatito en un arbol" o algo asi. ( No recuerdo exactemente el suceso, pero era una estupidez que no tenia nada de espectaclar por mucho que le dieras vieltas )

blogger templates | Make Money Online