lunes, 13 de octubre de 2008

¿Sabes hacer la o con un canuto? Pues ala, a un periodico.

Joder, yo si fuera periodista estaría muy pero que muy cabreado viendo lo que hacen algunos, de verdad, es que no saben ni lo que escriben.
Tras leer esta noticia, hubo un pequeño detalle que no me quedó claro, si el profesor Neira sigue en coma o no.
En el titular sale del coma, pero durante el desarrollo del artículo se habla de que sigue en coma y con ventilación asistida, a ver, ¿en que quedamos? Entiendo, por lo que he leido en otros medios, que esta en un coma mas leve. El caso es que está mejor que es lo que todos queremos, incluida "Violenta Santander", que por otro lado es normal que esté histérica con el coñazo de tener todos los dias a los de "Esta pasando" en la puerta de su casa.

Bueno, como hoy estoy antiperiodista, os mando otra buena, esta vez de los becarios de verano del teletexto de TVE.

De verdad, que para lo que escriben algunos, mejor que les cortaran la mano.

9 Comments:

Laura said...

Lo del Teletexto es una coña, ¿no?
Dime que sí.... :s

miquelet said...

La del ABC es buena, pero la del teletexto pilló al becario después de almorzar y con unas doce cañas en el cuerpo, ¿no?
A veces uno piensa que es posible que cosas de estas sean el fruto de una apuesta entre compañeros, para ver si son capaces de escribir con este tipo de lenguaje una noticia que supuestamente no leerá nadie. Si fuera así, el redactor se ha ganado una cena, ya que lo ha bordado.

Salud.

Andrea said...

jajajajajaja esto es porque los periodistas se están revelando porque por la crisis, además de que no les pagan una mierda, ahora les están pagando menos y entonces quieren hundir el periódico donde trabajan!!!!!
Que buenísimo!!!!

....GooNie.... said...

dios... la del teletexto es buenísima jajajajaja pero lo mejor del teletexto son las sinopsis de las películas....
un saludo!!!

Sarashina said...

Pero, qué malos, qué mal escriben y qué desastre de explicaciones. Cualquiera de los blogs que leo a menudo están mucho mejor redactados, qué digo mucho mejor... los blogs están bien redactados, y lo que he leido en los enlaces es una pifia detrás de otra.
Lo del teletexto es tan terrible, que da hasta risa.

Sarashina said...

Ahora que lo pienso, tu título está muy bien puesto. Los del teletexto, seguro, se pusieron a hacer la o con un canuto, después de fumárselo, claro.

PMM said...

Pues fíjate, que no soy periodista, pero esta vez voy a hacer de defensor de pleitos pobres. Ojo, con eso no digo que esas noticias no sean de traca maraca, pero no creo que la culpa sea del inculto que la escribe, que no sé como pasó selectividad, sino del jefe de sección que debe supervisar lo que de verdad sale en el periódico o en el teletexto o en antena, me da igual.

Sarashina said...

Pues tienes razón, pmm, que siempre hay alguien que tiene que mirar las cosas para que sean lo que tienen que ser. Pero en lo del canuto fumao antes me ratifico. Pa flipar con los muchachos.

Andrea said...

Que no, que no. Nada de canutos, la redacción se está revelando porque con lo que les paga el jefe no les llega ni para el piso de 15 m2!!! quieren hundir el periódico, y también el teletexto!!!!
Los del marca han elegido otra forma... http://laazotea.blogspot.com/2008/10/no-compres-marca.html

blogger templates | Make Money Online