martes, 21 de octubre de 2008

¿Sembrando dudas? Me da miedo ir al medico

El otro día tuve que ir al médico a unos asuntillos sin importancia. De tan poca importancia eran que el médico no me atendió. Me pidió que pasara a la consulta de enfermería donde se resolvería el asunto.
Bien, en cuanto entré, la enfermera me saludó amablemente y cuando le conté de que se trataba ( unas curas para unos puntos ) se tuvo que marchar a coger unas gasas porque se le habían acabado.
El caso es que cuando estaba solo, como me aburría empecé a mirar los posters de la pared, contar moscas, en fin, lo que se hace en esas situaciones.
Cual fue mi sorpresa cuando en una pequeña mesa auxiliar pegada a la mesa de consulta vi esto:



¿Formación constante o falta de conocimiento?
Teniendo en cuenta la malísima fama que tienen los profesionales del centro de salud de Betanzos, me da miedo pararme a pensar en ello.

7 Comments:

Sarashina said...

No te preocupes, hombre, que yo tengo siempre encima de la mesa una gramática y soy profesora de lengua y literatura. Ya sé que no recordar los casos de intransitividad no es lo mismo, pero yo creo que es casi más tranquilizador que tengan a mano la información necesaria. De todos modos, ir al médico es siempre un acto de fe social.

PMM said...

No seas desconfiado. De todos modos, piensa en que al menos es un manual de medicina, lo peor sería que la enfermera estuviera consultando un Manual de enfermería.
Curioso que los dos hoy hablemos de miedos ¿eh? Seguro que son los percebes.

Laura said...

Yo fui al médico hace un mes por un dolor de espalda horrible. Como le dije que el día que me dió el dolor me mareé y me empezó a doler algo la tripa me mandó un antidiarreico y a correr... (Mi espalda mucho mejor, si... gracias)

Andrea said...

Yo un dia fui a sacarme sangre y un poco mas y la enfermera, de practicas, me vacía la sangre de las venas. Si no me pego 5 pinchazos y me dejo el brazo mas inflado que una hormiga atomica no me pego ninguno

La pequeña Lo said...

Piensa q es formación constante. Ponte en lo mejor. Porque si no a ver quién es el valiente que vuelve al médico! Y por muy incompetentes que sean a veces... son hasta necesarios.

De todas formas, por los médicos que conozco, no paran de estudiar en toda su vida. Aunque muy valiente por tu parte por quedarte. Te quedaste, no?

Zita said...

A mi me pasaron dos casos curiosos
1. Fui por un tapon en un oido que me dolia y cuando estaba limpiandome el otro (tras haber hecho la cura) me dice... no era este verdad? (llevaba un rato diciendole que era el otro)

2. Fui al médico de cabecera porque tenia uno de estos catarros que no pasan ni pa dios, y me recomendo beber "ginebra" y sudar la fiebre. Cuando me iba me dice: Ginebra no, quería decir jengibre

miquelet said...

Sólo faltaba que estuviera editado por CEAC.

Entonces echa a correr.

blogger templates | Make Money Online