viernes, 17 de octubre de 2008

El campeón contra las manchas

Una semana mas, el jurado de El Rincón del Internauta, esta vez compuesto por Noe y yo, se ha reunido para otorgar el VI Premio al Campeón Contre las Manchas a Don Mariano Rajoy Brei, por la pillada con el culo al aire el pasado fin de semana.
Éstos políticos no aprenden. Cada año pillan a alguno en una de éstas. ¿Habría que hacer un test de inteligencia para poder dedicarse a la política?
Y es que Marianito es un hombre que se mantiene fiel a sus ideas, y para muestra un botón.

Hace un año.



Hace pocos días.

5 Comments:

supersalvajuan said...

Lamentable. Y punto.

Sarashina said...

Más que lamentable, me parece que es el perfecto reflejo de lo sinvergüenza que es el genares. Además de tonto, desde luego, porque una cosa es ser un cínico y otra que se entere todo el país.

miquelet said...

Yo pienso que todo el discursito del año pasado lo hizo en plan irónico, como lo del "...un plan apasionante".
Si lo miras así, hasta resulta gracioso.

Salud.

Carlos said...

Rajoy se ha retratado el solito. La verdad es que me da pena porque hubo un momento que me llegué a ilusionar con su programa, pero ahora veo que solo era humo.

PMM said...

Siempre estás en tdod.

blogger templates | Make Money Online