miércoles, 29 de octubre de 2008

Cosas que solo pasan en las ciudades

Hoy me levanté y me fui a A Coruña a hacer unos recados. Con esto de estar de vida ociosa pues claro, te levantas a las mil, desayunas, en fin, que no me canso.
El caso es que iba tan ricamente paseando por la calle a comprarle la edición especial de la Bella Durmiente a mi sobrina cuando por la calle me encuentro con esto:



Unos operarios del ayuntamiento arreglando una alcantarilla. La verdad es que el olor era bastante repugnante,tanto que no se como los tios podían soportarlo. Yo afortunadamente opte por aguantar la respiración, a pesar de que el cartel me proponía lo contrario.

8 Comments:

supersalvajuan said...

El universo y sus contradicciones.

Anónimo said...

Pues sí, pura contradicción y ¡que ojo para captarlo!

Anónimo said...

jajajaja viva las contradicciones!
es un caso de lo mas curioso.
Gracias por tu visita.

Salu2

Sarashina said...

Es genial la foto, y tu explicación una delicia. No así imaginar el "aroma" alcantarillero. En el blog de Andrea leí un relato divertido sobre diversos olores; me reí un rato. Desde luego, eso concretamente, sólo pasa en las ciudades, pero me gustaría que olieras los campos cuando los abonan con productos químicos, el embriagador perfume de una planta de compostaje, o el delicioso aroma de una granja de cerdicos. Esas cosas solo pasan en el medio rural.

miquelet said...

Muy expresiva la foto, sólo superable en el caso de que tuviéramos la oportunidad de poder olerla.

Salud.

....GooNie.... said...

en realidad en un truco publicitario de la marca de coches...

Paolita said...

q asco pasar x una calle cuando la estan arreglando esos olores nauseabundos de alcantarillas s i q son HORENDOS
, yo hubiera vomitado

saludos

Andrea said...

Si en el cartel pone que respiremos yo hubiera respirado, tu porque aguantaste la respiracion pero puede ser que se oliera a perfume de rosas

blogger templates | Make Money Online