jueves, 16 de octubre de 2008

En la UDC rebicen a los nuevos alumnos con un stiptease

Me hago eco de esta noticia mas propia de republica bananera que de un país serio.
Yo estaba tan pancho en un bar, esperando a que me llegara la hora de ir a una entrevista de trabajo.
Decidi tomarme un cafelito mientras leía el periódico cuando me encuentro con eso. A los alumnos de arquitectura se les recibe con un striptease.
Si ya en el post anterior daba mi opinión sobre el machismo, podréis imaginar las ganas de vomitar que me provocó esto.
Lo primero que me gustaría saber quien fue el iluminado que tuvo la idea. Había pensado darle a Mariano Rajoy el Premio Campeón Contra las Manchas por lo de "el coñazo de desfile", pero viendo esto, creo que se va a librar esta semana.
Luego al leer el artículo, ves que los alumnos se quejan de que el curso pasado de estropeó una impresora ( en arquitectura me imagino que no serán cacharritos de 150 euros ) y no la han reemplazado.
En fin, no hay dinero para becas, no hay dinero para impresoras, pero si hay dinero para que algún profesor salido se haga una pajilla en su despacho, esto es el colmo.

14 Comments:

Anónimo said...

¡Venga coño! ¿A ti no te hubiera gustado que nos hubieran puesto eso en la FI el primer año? (o cualquiera de los siguiente xD)

Será sexista y todo lo que tu quieras, pero si hubieran puesto a un tio y una tia...

Además esos La Opnión Coruña son unos listos, solo ponen las reacciones de los alumnos (sobretodo tias) que no les ha gustado. Es como si traes a 4 cachas a untarse aceita, pues a mi no me gusta. ¿Por qué no dicen lo que opinan los tios de la clase?

Baaaaaaa el periodismo apesta, desvirtuan la realidad y nos la muestran como les place para dar más morbo a la noticia. ¿Por qué ya nadie habla de la falta de agua? Tsssssss a tomar por culo! Ya me he cabreao ¬¬

Noctas said...

Una verguenza. También lo vi i me dije- Vaya vaya como se gastan el dinero público estos sinverguenzas-Si quieres un stripteas te lo pagas..saludus

PMM said...

Creo que hay maneras mejores de recibir a los estudiantes con dinero público, con la supuesta finalidad de quitarles prejuicios y ser creativos.
De traca

Zita said...

Joer te lo tomas todo a la tremenda, no te hubiera gustado empezar asi el curso? jajajaja. Yo si para el año el striptease lo hacen chicos, me voy pa allá que la tengo enfrente xDD

Mucho jaleo tampoco hubo en el campus porque hasta que no lo vi en el telediario (y despues en SLQH) yo no habia escuchado nada allá... Ni siquiera vi al equipo de televisión!!(ando demasiado metida en mi mundo jaja)

Es cierto que gastarse el dinero en eso es absurdo. Y que yo preferiría que me concediesen la beca pero...eche o que hai

Arxel said...

Lo que te jode es que no lo hayan hecho en FIC.

xD

Sarashina said...

Pues a mí no me gusta eso, ni aún si me dicen que han puesto otro striptease de muchachos para las futuras arquitectas. Que no, y que no, que no es de recibo. Yo creo que hay mejores modos de iniciar una carrera.

supersalvajuan said...

Que te quedas sin detergente de tanto premio.

María José Reche said...

hola mal bicho (con perdón).... jijijiji
pues nada, cuando quieras me encargas lo que te apetezca! un besito!

miquelet said...

Pues un espectáculo como ese (ni con chicos ni con chicas) no le veo sentido en la universidad. Más que nada por el escaso presupuesto que tienen y porque no tiene nada que ver con el objetivo de motivación académica.
Lo de las opiniones de las alumnas me resulta un poco chocante. El striptease es un espectáculo músical que requiere un arte especial. Todos recordamos el espectacular striptease de Kim Basinger en "9 semanas y media" como una de los momentos clave de la historia del cine. Rechazar un striptease porque el bailarín o la bailarina acaban desnudos es de un puritanismo que está fuera de lugar. ¿Sexista o no? Todo depende del modo en el que se haga y de si tiene finalidad artística.
Seguro que algunas de las que han tildado el espectáculo como machista no han protestado cuando ha salido el boy en la despedida de soltera de alguna amiga y habrá que ver a su boy el día de su propia despedida.
De todas maneras, un cero para la universidad.

PinUp said...

Bueno... tras tu visita por mi blog me he pasado por aquí, ¿y qué me encuentro? Que ahora resulta que en las universidades se recibe al personal en pelotas... Bueno, todo son intereses y ya se sabe... Alguno habrá que pase hambre...
No soy de esas personas q sucumbe a los encantos de un cachas "superasteroide", así que... los streapers no son mi estilo XDDDD

Muakssssssssssss!!!!!!

La pequeña Lo said...

Es que la universidad se está quedando sin alumnos que paguen las matrículas y claro, hay que hacer marketing. Dentro de poco en las graduaciones habrá concurso de camiseta mojada :)

leo said...

eyy hola, gracias por tu visita por mi blog.. jeje las universidades ya no saben donde gastar el dinero que nos sacan...de todo menos hacer algo por los alumnos que realmente no ayude.

un saludo, leo

Lia said...

jaja!! Primero agradecerte tu visita y segundo...
q puedo decir :s jaja...estamos en España, no me sorprende nada, esto sigue siendo como en la época de las pelis de Paco Martínez Soria por mucho q nos creamos "europeos" y supongo q es una forma de "motivación", sexista y vergonzosa, en fin...

Un saludo.

Zita said...

No se si leiste hoy el 20minutos, pero parece que un estudiante de arquitectura piensa como tu... o quizá hayas mandado un correo al periodico? xD
aqui

blogger templates | Make Money Online