miércoles, 15 de octubre de 2008

Cada día es mas dificil aparcar, sobre todo si lo complicas hasta el infinito.

Hoy os voy a contar algo que me hizo descojonarme un buen rato. ( Hay que tener en cuenta que ayer tenía ese día tonto en el que te ries porque te has levantado )
El caso es que llegué al campus por la mañana con la intención de aparcar en el parking de sociología. ( Su biblioteca es una de las mas tranquilas y por eso voy a menudo con mi chica, ella a estudiar y yo a trabajar en el proyecto de fin de carrera )
El caso es que, a las 9 de la mañana el parking, que tendra una capacidad, no se, para 30 coches esta prácticamente vacío.

Pues bien, delante de mi iba un Peugeot 107, un coche de estos minúsculo tamaño Smart.
En el parkin SOLO habia 5 coches, desperdigados todos, menos dos, que estaban solo separados por una plaza, bueno, en realidad eran tres cuartos de plaza porque uno de ellos estaba fuera de las líneas.
¿A que no adivinais donde se quiso meter la perica del 107? Si, en la 0.75 plaza que habia en el parking, teniendo todo el puto parking libre!!!!!! Claro, pasó lo que tenía que pasar, que la tia le pegó un viaje al coche que estaba mal aparcado, dejandole el tipico arañazo.
Despues de eso, decició que lo mejor sería aparcar en una de las 758274364828264 plazas restantes.

Esta mañana tuve miedo, porque tuve que bajar al coche un momento y vi que estaba el coche de la intrépida al lado del mio. De momento parece intacto.

Nota del autor: Aunque el post de hoy esta escrito con cierto tono machista, quiero dejar claro que nada mas lejos de la realidad. Es mas, pensar que la mujer se encuentra en un plano de inferioridad con respecto al hombre me parece inaceptable, propio solamente de algún cenutrio. La única motivación es la de crear un poco de polémica que os anime a participar y compartir experiencias sobre petard@s al volante.

6 Comments:

supersalvajuan said...

Esa, precisamente, esa plaza.

Andrea said...

Pobre chica, encima que queria ahorrar espacio en el parking y ponerselo mas facil a los otros conductores...

Viva las mujeres conductoras!!! Que son mas prudentes, que se pegan menos hostias al volante y no cogen el coche borrachas!!

Anónimo said...

En qué quedamos? Caben 30 coches o 758274364828264 coches? Candu, candu... no nos mientas xD

Por cierto, la muchacha del 107 le dejó una notita al pobre sufridor de su torpeza y cabezonería? Porque sino es para bajarse y partirla la boca (cuidao, que yo no soy de pegar a los crios pero una hostia a tiempo quita mucha tontería)

Anónimo said...

Ah! Y para Andrea que dice que las tías no cogen el coche borrachas le dejo un vídeo:
http://www.mclarenx.com/2007/04/17/la-pija-borracha-de-callejeros/

Y para cuando dice que son más prudentes y se pegan menos ostias y bla bla bla... este otro:
http://www.youtube.com/watch?v=uJRxGyifF5M

Es que si tanto os quejáis del machismo... habrá que enseñaros a vosotras también a ser igualitarias y no prejuzgar a unos u otros por ser hombres o mujeres, no? ;)

Sarashina said...

Vamos a ver, aquí quiero yo opinar. Hasta ahora, y creo que aún, las mujeres éramos más prudentes y todo eso, sencillamente porque conducíamos las de una determinada edad, educadas en esos... digamos valores. Señal de la que la igualdad se va imnponiendo es precisamente que ya vamos encontrado las mismas gilipolleces en hombres que en mujeres, cosas de competitividad, agresividad vial y demás.
Lo que no sé es por qué las compañías de seguros siguen cobrándonos menos a las mujeres. O van atrasadas o tienen sus estadísticas. Nunca he pensado que sea un regalo galante para las damas. En las cosas de la pasta la empresa no se anda con muchos miramientos. Dentro de unos años, ya veremos si no se igualan los seguros.
Lo de esta moza del aparcamiento, creo que sé por qué razón se fue allí mismo: sabemos que un coche aislado en un garaje llama más la atención y además, para retirarlo tienes que atravesar un gran espacio de soledad en el que resuenan tus tacones, porrque las mujeres nos anunciamos por nuestros pasos, o sea, por los tacones, que para eso están. No trato de justificarla, sino de explicarla.

Andrea said...

Partiendo de la premisa de que si este mundo estuviera gobernado únicamente por mujeres todo seria perfecto me atrevería a decir que si solo existieran mujeres al volante no habrían accidentes de tráfico, al menos, mortales...

Los vídeos son la excepción de la regla...

blogger templates | Make Money Online