lunes, 27 de octubre de 2008

A mis lectores

Este post se lo quiero dedicar a mis lectores mas fieles, a clares, a pmm, a supersalvajuan, a zita, a andrea, a laura, a miquelet, en fin, se que dejo algunos pero tampoco es plan de parecer pesado.
El caso es que quiero daros las gracias porque me animais un montón, tanto que a veces escribo mas por vosotros que por mi. Bueno no, en el fondo es por leer vuestros comentarios, asi que realmente es egoísmo.
El caso es que estoy pasando un momento bastante chungo y sienta bien mirar el blog y ver que hay gente se pasa por tu mundo, no se, en cierto modo os considero mis amigos.
Pero vamos, que no os preocupéis tampoco demasiado por mi porque a mi no me hunde ni la madre que lo parió, eso si, los mimitos se agradecen, jajajja

Un abrazo para todos.

16 Comments:

Anónimo said...

Mimitos? Eres un marica... y encima no me nombras ¬¬

PMM said...

Bueno, pues ahora soy yo la que te doy las gracias por nombrarme entre tus seguidores fieles y amiga bloguera, y no te preocupes, yo en mimitos soy toda una especialista. Así que ¡ánimo!

Sarashina said...

El otro día vi una tira de Mafalda en la que se encontraban Susanita y ella, ambas aprendiendo a leer en ese momento y se decían: "Mi mamá amasa la masa". "Sí, esa masa es sana", y así un poco, hasta que se separaban y Mafalda se quedaba pensando: "Lo bueno de aprender a leer es que puedes hablar en un nivel de lenguaje literario". Ahí va: mis amigos me miman. Mis amigos me siguen. Mis amigos me leen.
Qué nivel llevo. Que claro que sí, a mí me encanta tu blog, me parece muy, muy simpático y fresco. Por eso lo leo, porque adivino una persona estupenda en cada entrada, y me río con el campeón contra las manchas, y a veces me indigno con las tonterías, o sea, como la vida misma. Esto aparte el lenguaje literario, que te lo he contado para que te rías un poco. Oye, mclarenx, que a nuestro amigo no se le dicen esas cosas, sólo por despecho, que se te nota. Un abrazo a todos, incluido mclarenx.

Mal bicho said...

Jajajja, no pasa la nada clares, mclarenx es un buen amigo, aunque el si que es un poco marie claire.

supersalvajuan said...

Aaaaaaaaaaaanimo!!!
Y, como cantaba George Harrison, "ya llega el sol". Y si no, ya llegará
(la canción es moña, pero Harrison era un espiritual de los buenos, y, a veces, eso ayuda)
http://www.youtube.com/watch?v=sUS49XSN6Zs&feature=related
Chaítoooooooo!!!

Arxel said...

Yo no pondré muchos comentarios pero te hice la cabecera, desagradecido! xD

Zita said...

Jo me has puesto colorada :$
El blog está guay y la verdad que me gusta mucho cotillear por aki. Asique gracias a ti por entretenerme Y ánimo!! ;)

ahh y ni caso a Arxel, se siente ofendido porque a mi me nombras y a él no jijiji.

....GooNie.... said...

y a nosotros (bueno, a mi por lo menos) nos animan las entradas como la del hombre con la barba traicionera! asik no te permitimos (bueno NO TE PERMITO) que dejes de escribir, aunque sea para dejarte comentarios chorra como este!!!
:D

Andrea said...

Los momentos jodidos pasaran, ademas que sepas que en otoño y en invierno vemos las cosas mucho mas negras de las que son. Yo por ejemplo, desde que el otoño llegó, no me despego de la mala hostia. Pero luego llega la primavera, el verano, y parece que todo cambia.
Ánimo que todo se pasa!!

Unknown said...

Ahora sí que metimos la pata, bien metida... Tú necesitando mimos y nosotros que te zamarreamos tan feo, sicológicamente hablando.
Nunca es tarde para reparar el daño causado, por lo tanto, te besamos y abrazamos, sicológicamente hablando, y te llenamos de mimos y cariñitos.
Antes de irnos, MCLARENX (allá arriba) dice que eres un marica... ¿podrías hechar un poco de luz al respecto?

Unknown said...

Perdón, quisimos decir echar.

miquelet said...

Gracias por tu dedicación, pero somos nosotros los que tenemos que darte las gracias por tener abierto ese rinconcico que nos hace pasar estos ratos tan agradables leyendo.
Ánimo y a comerte el mundo, que eres tan grande que se te quedará encajado entre las muelas.

Salud, que no nos gusta verte triste.

Paolita said...

buuuuuuuuuuuuuuuu

para mal bicho

yo tambien ando medio maluka, pero navegar x inetrent y leer otrso blog me hace olvidar x unos minutos mis problemas en fin espero q tus cosas se arreglen rapido

Anónimo said...

clares, no te preocupes, llevo insultando a malbicho desde el 2001 (que se dice pronto) así que te aseguro que no es por despecho xD

Diego J. said...

Mal bicho, aunque no me nombras, y visto que estás pasando por momentos jodidos, te invito a tomar un orujito "virtual", ése que hacéis en tu tierra y que está de muerte.

Un abrazo

Diego Jiménez

Trigue said...

Saludos a mi colega eskeletor y abuelo, un respeto tronco

blogger templates | Make Money Online