miércoles, 8 de octubre de 2008

Me ha tocado un premio "Thinking Blogger Awards"!!

Agradecidaaaaa, y emocionadaaaaaa, solamenteee pueedo deciiiiiirrrrr, gracias por veeeeniiiiiiiirrr!!
Quiero dedicarle este premio a todos mi lectores por aguantar mis chorradas, ya que sin ellos no me enzarparía buscando en la red historias curiosas o simplemente opinando sobre las cosas que ocurren en nuestro entorno.



Gracias por supuesto a clares, que es quien me ha concedido el merecido premio ( Porque yo lo valgo!! ).
Y como es de justicia continuar concediendo premios ahi van mis favoritos:








A todos ellos, gracias por hacerme pasar tan buenos momentos.

6 Comments:

elmundodeamado said...

GRACIAS POR TU COMENTARIO!!!!

MUY BUENO TU BLOG Y TUS TRABAJOS!!!

ESPERO QUE TE PASES MAS SEGUIDO POR EL MIO!!!

UN SALUDO

AMADO

Andrea said...

En primer lugar quisiera dar las gracias al jurado del rincon del internauta por haber aceptado mi soborno y haberme ofrecido el premio. En segundo y tercer lugar también quiero dar las gracias al mismo jurado porque además de otorgorme tan valioso premio me ha dado una porción de energía positiva.

Ha sido una tarea dura y difícil pero ha valido la pena porque el premio Thinking Blogger Awards no es caca de perro. Además del orgullo que me merece ganar el T.B.A ¿Hay alguna remuneración económica???? jajaja

Dedico el fruto de mi esfuerzo al Rincón del Internauta por sacar a la luz esas historias tan maravillosas y paranoicas, y sobre todo por darme mucho ánimo!! También a gintonicdream por la constancia de su trabajo y por esos comentarios que a veces me cuesta entender!!
Y en general a toda la comunidad Bloggera por opinar de todo con total libertad, por ofrecernos una visión distinta del mundo y por ese ansia de cambiar la sociedad a mejor. Ya estamos cansados de los políticos de turno y toda la bazofia que intenta influir en nuestras opiniones!!! Internet nos hace libres!!!

Esto es todo señores y señoras.

Mal Bicho!! Prometo dedicarte mi próximo post!!!!

Un abrazo!!!

Mal bicho said...

La verdad es que supersalvajuan era uno de mis candidatos a premio, pero ya se lo habían otorgado.
Es sin duda uno de mis lugares favoritos.

Laura said...

Enhorabuena!!! Te lo mereces. :)

Un abrazo

Clares said...

Como parte del jurado del premio, tengo que aclarar que Malbicho fue casi el único que no intentó sobornos ni influyó con súplicas ni nada de nada en la decisión del jurado. De hecho, no sabia ni siquiera que concursaba. Así que ya veis, blanco como la nieve, inocente como un cordero... Y premiado!!!!! Porque lo vale, claro.

....GooNie.... said...

tenía preparado un discurso pero...jajajaj
gracias al jurado de elrincóndelinternauta por este gran honor! seguiremos al pie del ratón para que el premio tenga sentido xD uuuuh qué bonito me ha quedado eh?
gracias! ;)

blogger templates | Make Money Online