jueves, 9 de octubre de 2008

El campeón contra las manchas

Una semana mas, el jurado del El rincón del Internauta ( es decir, yo ) se ha reunido para otorgar el V Premio al Campeon Contra las Manchas.
Al contrario que en otras ocasiones, y rompiendo un poco el espíritu con el que fueron creados los premios, se ha tenido en cuenta al tonto de la semana no solo por lo mucho que nos ha iluminado estos días, si no también por su larga trayectoria de subnormalidades escritas en un medio de comunicación como es el diario ABC.



Y el premio es para....Don Antonto Bur....ay no, que me pierdo, Don Antonio Burgos por regalarnos perlas como el batallón de modistillas de ZP, El hombre del tiempo una señora, el carril bici de Sevilla, o las conferencias de Al Gore sobre el cambio climático, que digo yo, ¿jugará el señor Burgos al mus con el primo de Rajoy?¿O acaso este señor es el primo de Rajoy disfrazado de machista paleto?

9 Comments:

supersalvajuan said...

currucu la paloma

PMM said...

Oye, yo creí que lo de Bush era difícil de superar, pero me has demostrado que no. Quizás es que yo a este señor lo había desterrado de mi memoria por muchas razones

Sarashina said...

Qué bien, esto va yendo de dar y recibir premios. Estupendamente elegido el campeón contra las manchas... Qué hombre tan leído y tan escribido. Perfecto, vamos. Sus opiniones no tienen precio, sencillamente porque no se atreven a sacarlas al mercado. Lo tiene todo, todo, todo... hasta la cara de tonto.

Unknown said...

Pues si, como se suele decir, mas tonto y no nace, desde luego hay que leer cada cosa... en fin... un saludo!

Laura said...

Yo quiero un gorro de esos :p

miquelet said...

Menudo personajillo este. Sin embargo, y muy a mi pesar, le tengo que dar parte de razón en sus críticas a Al Gore. Ese tío debería compartir premio con D. Antoñito. Lo que me da rabia es que los fachas utilizan la sinvergonzonería de Al Gore y sus súbditos para atacar a todos los que sentimos una fuerte conciencia ambiental. Ya hablaré algún día de los asuntillos turbios (negros diría yo) del tal señor Al Gore.

Salud.

Tirao de la Vida said...

Mi padre me recuerda algunas veces que tenia un profesor que siempre les decia:
¡Pero niño tu eres tonto o lees el abc!.. xDD

En fin que que lastima que haya tios asi..
Venga un Saludo gracias por pasarte.. =D

rakel said...

Este si que es un pirata, y no mi compañero.Pero de los malos,sin loro y sin pata de palo.Aunque lo de la gorrita es de traca

Dánae Rain said...

Lo que más me fastidia es que algunos periodistas y en algunos programas le dicen tío y que su palabra es "santa-palabra". me encantan estos premios que das. Un besito limpio

blogger templates | Make Money Online