domingo, 17 de agosto de 2008

¿Qué comen en Jamaica?

Ayer vimos a Usain Bolt arrasar en la final de 100 metros lisos marcando el record del mundo.
Pero hoy llegaron las chicas jamaicanas y arrasaron en la misma prueba que su compatriota, pero esta vez sin record del mundo, que sigue en posesión de Florence Griffith Joyner que hace 20 años, un mes y un día fue quién de recorrer los 100 metros en 10,49 segundos.

El caso es que hoy llegaron shelly-Ann Fraser, Sherone Simpson y Kerron Stewart y acabaron llegando las tres primeras, todo un exito.

En cuanto a otros deportes, hubo un poco de todo, sobre todo para los españoles.
El oro en tenis de Rafa Nadal estaba cantado, tanto como la plata de las chicas. Del mismo modo todos confiabamos en las posibilidades de Gervasio Deferr que se llevó la plata en suelo a pesar de tener un ejercicio de menor dificultad que los ejercicios del chino Kai Zou ( oro ) y el bronce de Anton Golotsutskov. Afortunadamente el otrora ganador de dos oros no cometió errores y consigio colarse delante del ruso.
En atletismo tuvimos una de cal y dos de arena. Juan Carlos Higuero se metió en la final de 1500 mientras que Arturo Casado se desfondó a falta de 250 metros quedando eliminado. Especialmente dolorosa fue la eliminación, con tortazo incluido, de Marta Dominguez cuando luchaba en 3000 obstaculos por las medallas, bueno no por el oro que se llevó con claridad la rusa Gulnara Samitova-Galkina marcando además un nuevo record del mundo con 8:58.81.



Tambien asistimos a una victoria mas de Kenenisa Bekele que se llevó el oro en 10000 con una superioridad aplastante.

Por último queda la incógnita de la medalla de oro o plata de Iker Martínez y Xabier Fernández en vela en la categoría 49er. Aunque todo parece indicar que finalmente se llevarán la plata, mañana se aclarará todo.

0 Comments:

blogger templates | Make Money Online