viernes, 15 de agosto de 2008

A la novia de un hijo de puta.

Estos dias hemos visto u oido la historia Jesús Neira de un hombre que está en coma por intentar defender a una mujer que estaba siendo maltratada en plena calle por un VALIENTE. Seguramente, la situación del hombre no solo venga dada por la paliza que se llevó por ser un buen ciudadano e intentar ayudar a la chica en custión si no tambien, probablemente, por una deficiente atención en diversos centros hospitalarios.
Lo que me ha impactado ha sido la noticia del mundo en la que cuenta que la boba ( y luego explicare lo de boba ) intentó evitar que antena 3 emitiera el video de la paliza que, a tración, le dio el hijo de puta al pobre Jesús Neira.

Pues si, novia del maltratador, eres BOBA.
Boba por dejar que te pegue un mierda como ese.
Boba por no denunciarlo.
Boba porque defiendes a un tio que no te quiere, porque si te quisiera ni se atrevería a tocarte un pelo.

Afortunadamente con todo esto fijo que le cae un buen puro al subnormal de tu novio. Yo solo espero que te des cuenta de lo que te ha hecho Y LE MANDES A LA MIERDA porque no te mereces que ningun tio te ponga la mano encima.

Por supuesto, desde el rincon del internauta le mandamos el mayor de los ánimos a Jesús Neira y a su familia para que se recupere lo antes posible.

1 Comment:

Anónimo said...

Sandra, la Ingratitud Personificada

blogger templates | Make Money Online