viernes, 15 de agosto de 2008

El espíritu olímpico por el forro.

Ya hemos visto estos días como se ha hecho público que en la ceremonia de inauguración de los juegos hubo trampa.
Para empezar, la niñita tan mona que salia cantando no cantaba en realidad, la que cantaba era fea y prefirieron esconderla. Ademas los fuegos artificiales estaban grabados y no se parecieron en nada a los que allí se vieron en realidad.
Pero eso no es lo que mas me preocupa. Lo que no me deja dormir es comprobar como con el dinero se prostituye todo, hasta el espíritu olímpico de igualdad entre seres humanos, tolerancia, comunión entre diferentes razas, religiones etc.
Y digo esto porque mientras todas las imágenes se emiten con un pequeño retraso, para poder controlar la emisión de imágenes "no deseadas", los periodistas siguen teniendo dificultades y el gobierno chino se sigue pasando por el forro los derechos humanos. Pero es igual, el COI decide organizar unos juegos en China sabiendo que todo eso iba a pasar, pero no importa, es un pais con una economía monstruosamente grande y eso da mucho dinero. Supongo que al final la decisión de celebrar unos juegos en un sitio solo depende de con cuanto dinero estés dispuesto a sobornar a algunos.
En Irán, Cuba o Korea del norte esto no habría pasado. Simplemente no se habrían celebrado unos juegos.
Al final todo es una cuestión de dinero y politiqueo, VAYA MIERDA!!!!

0 Comments:

blogger templates | Make Money Online