miércoles, 20 de agosto de 2008

Carnaza informativa en el aeropuerto de Barajas

Hoy a las 14:45 se ha producido un accidente aereo en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Se trata de un avión MD-82 de Spanair que cubría el trayecto Madrid - Las Palmas de Gran Canaria en el que viajaban 164 pasajeros y 9 tripulantes.
La información sobre las víctimas de momento varía según las agencias, lo que habla claramente de su credibilidad. Todo esto es por la puta manía de los periodistas de hoy en día de "vivir la noticia desde dentro". Eso les lleva a personarse en el lugar de la noticia, hablar con cualquiera que pasaba por allí y dedicarse a comentar los rumores que circulan por allí.
Hay una cosa que se llama publicar noticias CONFIRMADAS y no dedicarse a publicar mierda.
Pero lo peor no es eso. Lo que me da asco es como aprivechan las tertulias para dar información en la que se comenta, lo horrible que es, lo terrible que es, la gran catástrofe, todo muy informativo.
El mayor ascazo da cuando los medios buscan en los aeropuertos origen y destino amigos, familiares, todo con la intención de informar, no para buscar mas carnaza, que va!!!.
Los que se llevan la palma son los de esta pasando que persigen a los familiares en los aeropuertos como si fueran la Pantoja.
A estas horas siguen buscando en los aeropuertos testimonios superinformativos sobre la noticia.

Si informarais como dios manda nos iría mejor a todos.

LOS MEDIOS DE COMUNICACION SOYS UNA PUTA MIERDA!

0 Comments:

blogger templates | Make Money Online