jueves, 21 de agosto de 2008

El tirantes y la otra.

Algún día podriamos hacer un ranking de los periodistas mas asquerosos de la televisión, creo que sobre algunos se podría discutir, pero sin duda alguna los primeros serían Emilio Pineda y Lucía Riaño.
Los presentadores de está pasando son con claridad los que encabezan el periodismo de mierda.
Les da igual hablar del monito que ha nacido en el zoo de barcelona, que de un maltratador, que del ultimo musical protagonizado por algun mandril de OT, que nos "informan" sobre lo que pasó en barajas. Lo hacen con una agilidad pasmosa, siempre ayudados por su maravilloso staff.
Los Jaime Peñafiel, Mº Eugenia Yagüe, Pepa Jimenez entre otros se apuntan al carro de los videos que ponen el tirantes y la otra aportando sus opiniones. Opiniones de lo mas válidas a la hora de hablar de un accidente de avión.
A los notas estos de "Está pasando" ya los tenía atravesados, pero al ver como perseguían a los familiares en los aeropuertos como si fueran la Pantoja ya exploté. Vamos, que aun no se como no le soltaron una ostia al reporterillo del programa, porque vamos, llego a ser yo, y se come el micro.

Pero bueno, hagamos un repaso a la vida y milagros de los periodistillas estos.
El tirantes, de 35 años ( que mal te conservas chaval ), se licenció en Periodismo en la Complutense y comenzó carrera en Madrid Directo, de donde pasó a España directo. Allí protagonizó su momento estelar, el ridículo espantoso que hizo cuando intentó entrevistar a Joseba Beloki pensando que era Roberto Heras, curiosamente, situado al lado de Joseka Beloki, y el notas confundiéndolos. Y el ..."jaja que graciosillo eres Roberto". Mientras Beloki y Heras partiéndose la goma de el. Yo tampoco veo mucho España Directo, pero desde entonces no le volví a ver en dicho programa. ( Intenté buscar el video pero no hay manera )

La perica es de traca. Según la wikipedia empezó Imagen y Sonido pero lo dejó, lo que quiere decir que para ser presentador te llega con el COU.La verdad es que eso puede ayudar a entender muchas cosas.
Empezó en La2, en la Aventura del Saber, y la verdad hija, aunque no te veía ni dios, mas te habría valido quedarte allí y terminar tus estudios.


En fin, que me iba a buscar una fotito vuestra para ponerla pero es que no me voy a cansar con petardos como vosotros.

3 Comments:

Anónimo said...

Que vergüenza de verdad, mejor apagar la tele.

Mal bicho said...

Pero que subnormal es el tirantes.
Mandan a una reportera a hacer hoy el mismo viaje y al acabar dice el notas.
"Ya podian haber cambiado el nombre del vuelo."
Abispado, ya podías haber dejado de emitir tanta basura.

Anónimo said...

Cada vez es más asqueroso. Ayer no había quien pusiera la televisión. Especialmente en TeleMierda y Antena3. Tertulias de "periodistas sapientísimos" criticando y arreglando el mundo. "Está Pasando" da mucho asco en todos los aspectos. Me acuerdo todavía hace un año cuando se hundió un barco y la reportera Paqui Peña quería abordar a las familias de los marineros que aún no sabían si sus familiares estaban vivos o muertos. Un familiar la dio con la puerta en las narices...demasiado poco la hizo.

blogger templates | Make Money Online