martes, 23 de septiembre de 2008

La vida continua. ( Foto real )

Supongo que todos recordaréis que hace un par de semanas o asi, hubo un asesinato en Galicia en el que mataron y descuartizaron a una pareja. Pues bien, como ya os dije en algún post, las víctimas vivían a 100 metros de mi casa.
Yo solo conocía a la chica de vista, ya que trabajaba en un bar al que yo voy a menudo a ver el futbol, a tomar la primera algún sábado, etc.
Pues bien, el otro día pasé por delante y me quedé pilladísimo con la siguiente imagen.



La foto no se ve muy bien, pero es que claro, me daba palo ponerme ahí a sacar la foto en primera linea, asi que la saqué con el movil a una distancia prudencial.
Lo que viene a decir es : "Se necesita camarero/a. Turno de tarde".
Evidentemente, el dueño del bar tiene que encargarse de su negocio y necesita alguien para cubrir el puesto, pero... no me digáis que no es supermacabro!!!!!

16 Comments:

JoPo said...

las tardes libres son golosonas

me ha gustado la opcion ke has planteado en mi blog.

interesante.....unnnn....interesante

Zita said...

hombre si, es macabro, pero el dueño del bar que va a hacer? tiene que continuar con su trabajo.

Lo que me hace pensar es, detras de cuantos carteles habrá historias tan macabras? :S

Arxel said...

"detras de cuantos carteles habrá historias tan macabras?"

*música de Twin Peaks*

Zita said...

me tas haciendo burla? :(

Te odio muxisimo..sniff...

supersalvajuan said...

Está bien eso de "la primera". Yo nunca me acuerdo de dónde fue la última. Historia Españadirectísima.

Sarashina said...

Pues sí que da palo, pero es que la vida es así de dura. Triste, tristísimo. Me apena, a pesar de que comprendo al dueño del bar. Quizás podría haber sido algo más discreto y buscar en las listas del paro o entre sus conocidos y clientes.

R. said...

Como decían el otro dia en una de mis series preferidas..(L) :


"A veces me preguntaba cómo serían las cosas cuando yo ya no estuviese aquí y me costaba imaginármelo. Supongo que todos nos creemos demasiado importantes. Nos parece que nuestra casa ya no será la misma si ya no estamos para sentarnos en nuestro sillón. Que el bar donde desayunamos ya no puede ser el mismo si no estamos ahí para mojar el churrito en el café.

Pensamos que cuando morimos la vida se va a detener, que va a hacer un alto para digerir que ya no estamos. Pero no es verdad. El mundo no se para y sigue su marcha sin nosotros. Y lo único que cambia es el tamaño de tu nueva casa. Una caja de 180 de largo y medio metro de ancho, a doce palmos de profundidad; donde la humedad y las lombrices son tu única compañía."

saudade said...

Un poco macabro sí que es... Pero qué va a hacer él? Tiene que sobrevivir...

....GooNie.... said...

macabro no... acojonante
me esperaba algo en plan cerrado por defunción o algo así...pero veo que no
qué práctico el señor-dueño-del-bar

Mal bicho said...

Bueno, los dias siguientes a toda la movida estuvo cerrado, pero fijo que era para que los de esta pasando no le dieran la tabarra.
En cualquier caso, el bar suele cerrar en esas fechas todos los años por vacaciones.

La Pequeña Candi said...

Como tu dices, la vida sigue adelante...
Gracias por pasarte por mi blog. Yo me pasaré por el tuyo.
Un saludo

JoPo said...

gmz ES IDEAL PARA ESO KE COMENTAS .

lo lees y puedes deci¡¡¡ves!!!
¡¡ya decia yo ke la iban a cagar!!!!

de lo realista ke es

Mónica said...

Ke caña!!la verdad ke el dueño tiene ke mirar por su negocio pero hombre..un pokito de discrección...además de ke ha sido un asesinato ke no es lo mismo ke una muerte natural...yo estaría horrorizada si los conociera porke de la manera en ke aparecieron...
Por cierto gracias por tu interesante comentario en mi blog.
Bikos!

David Piñeiro said...

Fue un crimen que me dejó horrorizado.
Lo del cartel es un poquito macabro sí pero como han dicho por aquí, la vida sigue para los demás, incluido el dueño del bar, claro.
Ya me parece bastante que cerrase en los días posteriores aunque sólo fuese para evitar a Paqui Peña.
¡Un saludo!

Juan K Manei said...

vaya si sera macabro.
me acuerdo de la critica que hace Mecano al asesinato en Otro muerto.

Yo no sé ni quiero de las razones que dan derecho a matar.
Pero deben serlo porque el que muere, no vive mas.

Unknown said...

Que tétrico... aunque claro el dueño del bar tampoco tiene la culpa... gracias por pasarte por mi blog. Bicos

blogger templates | Make Money Online