miércoles, 10 de septiembre de 2008

El campeón contra las manchas

Hoy inciamos una nueva sección en el rincón del internauta, en la que los lectores tendréis un papel fundamental con vuestros comentarios, aportando nuevos campeones.
La sección se trata de rescatar algo así como el petardo de la semana, ques erá un personaje famoso, político, deportista, etc etc que deje una "perla" en los medios.

El campeón contra las manchas de la semana es nada mas y nada menos que Joaquín Prat Junior, que en "visto y oido", el magacine de tarde de Cuatro, le hizo una oportunísima pregunta a la reportera que cubría la noticia de los descuartizados de Ferrol ( que por cierto vivían a 100 metros de mi casa :S ). La pregunta fue la siguiente:
"¿Y dinos, reportera x, los cuerpos descuartizados estaban enteros o faltaban trozos?"



Y se quedó tan ancho el campeón con su preguntita. ¿ La pensaste tu solito o te ayudaron ?
¿Qué sería de este gran comunicador si en lugar de llamarse Joaquín Prat se llamara Alberto Sanchez?

10 Comments:

Lupe Montero said...

Sin duda pregunta inteligente donde las haya, un aplauso, si señor, pasará a engrosar las listas de "cagadas" de los famosos...

supersalvajuan said...

Yo me cambiaría el nombre. No es comparable. AAAAAAA jugar!!!

JoPo said...

la verdad es ke ese programa da repelus!!!!!!!

María José Reche said...

hola mal bicho! (con perdón!!) jiiji
gracias por haberte pasao por mi blog! como lo encontraste?
pues a tu pregunta he de responder que .... pinto con la oreja! noooooooooooooo que es broma!! jiij
pues lo cierto es que me pinto de memoria, no hace falta mirarme a ningun lao si no es para hacerme n retrato hiperrealista...
un besico!

SALUSTIANA said...

cuanto lerdo hay suelto por el mundo, señor¡¡¡ desde que vivo en el pueblo apenas pongo la televisión, no digamos cuando llegue el tdt, se acabó lo que se deba¡¡ no obstante la cría del cerdo me tiene ocupado el dia y las noches las paso soñando con cepillarme a un curita que acaba de llegar a la parroquia. En fin, que ando un tanto descolgada de estos mundos catodicos pero si de algo me entero no dejaré de visitarlo. Saludos de mis puercos

Laura said...

Cagada total, si señor!

Yo pondría a todas y cada una de las participantes de "Miss España" y sus respuestas petárdicas cuando el jurado les pregunta cualquier absurdez. La verdad, estoy dudando si son mas bobas ellas o el jurado preguntón ;)

Zita said...

Ayer uno de los que retransmitian el partido de españa (siento no saber el nombre) cuando sena marco el gol hablo de el como "el de apariencia oscura" xDD

hay muchos periodistas que la cagan como Pilar eyre asegurando que jesus gil vivia en venezuela...

rakel said...

Si lo piensas bien...... a mí no se me ocurriría que preguntar sobre ese tema.
¿Qué más se puede sacar de esa situación tan desagradable?
A veces es mejor callarse,no?

Mal bicho said...

Respuesta para Laura: Los del jurado son casi todos viejos verdes. Ellas, no dan para mas. Recuerdo un certamen hace unos años en los que a pregunta sobre el tópico de guapa tonta, la miss de turno respondió ( con esa medio vocecilla de tonta ): "Bueno, yo creo que se puede ser guapa, y ser inteligente".

Respuesta para Zita: El comentarista es Emilio Butragueño, un ex jugador de futbol. La verdad es que la cagada fue grande, pero creo que fue un lapsus. Creo que se refería a que, por su posición, Senna se dedica a trabajos defensivos, no tan vistosos, mas oscuros por tanto, que los que meten los goles. En cualquier caso, es toda una cagada digna de un premio al campeón contra las manchas.

PMM said...

Muy buena esta idea. Aunque ya se han adelantado, mi propuesta es el lapsus de Emilio Butragueño sobre Sena. Eso demuestra que es importante elegir bien las palabras dependiendo del contexto.
Prometo intentar estar atenta a la tele, pero va a ser difícil.

blogger templates | Make Money Online