viernes, 19 de septiembre de 2008

El campeón contra las manchas

Tras una larga deliberación, y debido a los méritos hechos con sus declaraciones, el jurado de El Rincón del Internauta ha decidido entregarla a Don Miguel Angel Revilla, Presidente de Cantabria el 2º Premio Campeón Contras las Manchas.



La perlita por la que ha sido galardonado ha sido: "Yo mojé por primera vez a los 18 años... y pagando".

¿Tan triste era tu vida? No hay nada mas humillante para un hombre que tener que irse de putas, ¿tan poco vales que no follas si no es pagando? Encima lo habrá dicho como haciendose el gracioso, todo un ejemplo.

No se quien es mas borrego, si la vaca o él.

6 Comments:

supersalvajuan said...

El hombre de la bendita democracia y de los globos pinchados. El hombre está solo. España está como nunca.
http://www.youtube.com/watch?v=ItoEMMaEfFI

Sarashina said...

No quiero defender a un tipo que no me cae nada bien, con el que no tengo nada en común, pero creo que habría que separar cuidadosamente los asuntos. Una cosa es lo que hiciera él como individuo particular, que no es peor que lo que hacen un millón de españoles (varones en un noventa y cinco por ciento) cada día, y encima en su juventud más temprana. Otra cosa es el debate sobre la prostitución, asunto que tengo bien claro y del cual he hablado públicamente y escrito todo lo que tenía que decir. Y la tercera es que se atreva a "confesar" con esa ligereza en un medio de comunicación y con la que está cayendo. Esto es un asunto muy complejo, el de la prostitución, quiero decir, que no se solventa así como así. Yo, por principio, soy abolicionista a la nórdica, y digo lo que dices: si no pagas, no hay venta. Gracias por tu honrada postura y tus principios.

Lobita Esteparia said...

Yo a lo de borrego añadiria ordinario y vulgar..."mojar" uffffff. Un saludo

Bego said...

Sin comentarios, gracias por pasarte y dejar tu opinión, me ha gustado.

Atenea said...

A ese político no lo conozco (es que soy de otro pais -Perú- jejeje). Pero eso que dijo si que refleja una costumbre bastante machista y que ha estado muy arraigada por muchísimo tiempo ... es indignante que en nuestros tiempos todavía se vea a la prostitución como algo "normal".

Leí tu post sobre Valentina Tereshkova, me ha agradado encontrar datos que le faltaban a mi post, eso esta bien sirve para complementar la información :).

Gracias por tu visita :) Un saludo!

FangoManson said...

Pues yo opino que hacer uso de los servicios de una prostituta no es ni bueno ni malo per se. Todo depende de la calidad de la misma, de la cual un baremo más o menos atinado podría ser el precio. Como el hombre en cuestión no comentó si se acostó con una puta barata llena de ladillas o si por el contrario contrató los servicios de una auténtica dama del placer, pues no sé si se está descalificando a sí mismo o no. Lo cierto es que el uso de la conjunción "y" me descoloca un poco, porque no sé qué carga de significado aporta en la frase. Supongo que habría que escucharle decirla porque por escrito se pierden matices.

Resumiendo: dejad que las prostis hagan su trabajo y sí, a mi también me parece muy cutre que use el verbo mojar como sinónimo de mantener relaciones sexuales.

blogger templates | Make Money Online