viernes, 26 de septiembre de 2008

El campeón contra las manchas

Esta semana se ha vuelto a reunir el jurado de El Rincón del Internauta con motivo de la entrega de los premios El campeón contra las manchas, que alcanza su tercera edición.
El jurado ha considerado los méritos hechos durante la semana con sus impactantes declaraciones para otorgarle el premio a Don Carlos Dívar Blanco, recientemente nombrado presidente del Consejo General del Poder Judicial.
Las perlitas vienen recogidas en escolar.net y constituyen todo un ejemplo de mesura e independencia ideológica.
Bravo por ti, bravo!!!!

Nota: De este no pongo foto, no vaya a ser que me lea, no le mole lo que escribo, y me quiera meter un puro, xDDDDDDD

6 Comments:

JoPo said...

“El nacionalismo es la negación de patriotismo, pues mientras el patriotismo, amando lo propio, estima también lo ajeno, el nacionalismo desprecia todo lo ajeno y si no logra destruirlo, trata de apropiárselo”


ESTOY DEACUERDO, OYE, ESO ES LO KE HACE EL NACIONALISMO PERIFERICO Y EL¡¡¡CENTRAL!!!, PERO CLARO, LOS MALOS SON LOS OTROS.

“Quien negara a la persona humana más inocente y débil, la persona humana ya concebida pero todavía no nacida, cometería una gravísima violación del orden moral”


ME PARECE BIEN ESA DEFENSA AULTRANZA A LA VIDA.....POR ESOLA IGLESIA NUNCA HA APOYADO A REGIMENES TOTALITARIOS Y FASCISTAS, NUNCA HA HABIDO CRUZADAS Y INKISICION, NUNCA HAN ENCONTRADO POZOS O FOSAS COMUNES LLENAS DE FETOS EN CONVENTOS.......ni una vez........bueno, alguma ke otra.



si acaba de llegar al TS ke se vaya, ke creo ke la puerta es giratoria

Mal bicho said...

A mi hay algo que me revuelve especialmente, y es que los "nacionalistas españoles" crean que ellos con el ejemplo de mesura, porque representan "lo correcto", mientras que otros nacionalismos son sectarios y excluyentes, terrosistas, lunáticos, etc etc etc.
Sobre todo cuando dicen cosas como, en cataluña se persigue al que habla castellano. En España hasta hace bien poco se metía en la carcel a la gente por hablar catalán, asi que....mejor no digo mas que me caliento.
Joder, yo nací en Madrid, pero voy a acabar siendo un Carod Rovira a la gallega.

miquelet said...

Mira, hemos coincidido en el protagonista de nuestro último post. Yo también he recogido la perla que dice que no es partidario de dejar sus creencias en casa antes de ir al trabajo. De verdad, ¿no había nadie mejor?

Salud.

supersalvajuan said...

Un puro, no. Un rosario.

Sarashina said...

Esto del nacionalismo y el patriotismo me recuerda al discurso de don Quijote: "la razón de la sinrazón que a mi razón se hace..." En mi pueblo se dice, muy mal dicho, "pa mear y no echar gota". Qué discurso tiene este genares.

....GooNie.... said...

este es el hombrecillo que pertenece a una organizacion cristiana que tiene nombre de secta que hecha pa tras...

blogger templates | Make Money Online