martes, 25 de noviembre de 2008

Bienvenida al mundo

Hola, me llamo Celia. Ahora no os puedo atender porque estoy muy cansada, ayer fue un día duro para mi. Me encontraba muy ricamente en el vientre de mamá, pero ya empezaba a ser aburrido, asi que decidí salir a conocer gente.



Nada mas salir vi a unos señores vestidos de verde, pero también estaban mamá y papá. Estaban muy contentos y no es para menos, era la primera vez que nos veiamos, aunque ya habíamos hablado muchas veces.



Hoy vino un montón de gente a verme. Es curioso comprobar que todo el mundo quiere conocerte y se alegra un montón de verte, te hace sentir especial. Ya al final de un duro día acostumbrándome a mi nuevo mundo, llegó el tío David haciendo sus gracietas habituales, pero en fin, vosotros ya lo conocéis.
Os voy a dejar porque tengo que irme a dormir, que es lo único que hago de momento.

13 Comments:

Clares said...

Bienvenida al mundo esta preciosidad de nena. Es bonita a no poder más. Enhorabuena, amigo, seas el afortunado padre o el no menos afortunado tito. ¿Por qué no nos dices qué feliz parentesco te une con esa muñequita? Ojalá, sea lo que sea de ti, encuentre un mundo justo e igualitario, libre y limpio, en el que desarrollarse. Enhorabuena de nuevo.

Zita said...

Ei tio David!!! Ya te empazabamos a echar de menos, pero claro, si yo tuviese una cosita asi de rica en casa, también pasaria del blog!! Que linda es!!

Unos amigos mios también tendrán una cosita asi y yo ya me considero tia, ya te enseñaré foticos de "mi sobrina"

supersalvajuan said...

A comer se ha dicho. Otra de leche!!!

Peibol said...

Felicidades Candu

Anónimo said...

FELICIDADESSSS!! Espero poder bajar próximamente un fin de semana por Coruña, así que ya quedaremos todos y sino espero que algún domingo ( que no llueva ) podamos hacer algo...necesito desestresarme! Bikos

McLarenX said...

Te ha salido blogger la canija xD

PMM said...

Felicidades, yo también fui tía el día 19, y mi sobrina-ahijada me tiene enamorada. Una vez cuando mi hija era pequeña y nació su primer primo, me dijo una cosa que me dejó pasmada pero totalmente cierta: ¿Cómo puedes querer tanto a alguien que acabas de conocer?

miquelet said...

Felicidades por tener esa preciosa sobrinica. A ver cuando le montas su blog personal para que siga contándonos su visión de este mundo.

Salud.

Aldabra said...

¡¡enhorabuena, tío!!

Laura said...

Que cosa mas preciosa!

Enhorabuena :)

Fernando Manero said...

Enhorabuena y que la disfrutes. Te cambiará la vida en todos los sentidos, te abrirá nuevas perspectivas, te ayudará a comprender situaciones nuevas, te planteará problemas que obligan a respuestas creativas. En cualquier caso, una auténtica revolución personal. Felicidades

Paolita said...

Q TERNURA, EM ENCANTO ESTE POST Q LINDA TU NENA, cuidala mucho

casiopea said...

Guapisiimaaa, pero no tanto como el tio claro ;)

blogger templates | Make Money Online