martes, 18 de noviembre de 2008

La Comunidad de Madrid en el Siglo XXI

Me hago eco de esta noticia que me ha llamado muchísimo la atención. Y me llama la atención porque cada vez nos parecemos mas a los americanos. ¿Para cuando se empezará a impratir el creacionismo en las aulas españolas?
Nos vemos ultimamente invadidos por una moral ultraconservadora muy peligrosa, que sin duda intenta poner freno al desarrollo normal de la sociedad. Lo mejor del caso es que esa moral ultraconservadora tiene una dudosa procedencia, ya que muchos de los que predican este tipo de ideas luego hacen todo lo contrario.
¿Alguien sabría decirme cuantas jovenes de familias afines a Franco se fueron a abortar a Londres en los 70?
¿Sabían ustedes que el grupo parlamentario con mas divorciados es el Partido Popular?
Yo realmente creo una cosa, que hasta cierto punto es lógica.
Todos estos señores han vivido tradicionalmente con unos privilegios en la sociedad y claro, el progreso social, que intenta luchar contra la injusticia social, hace clara oposición a su vida acomodada.
Dice la guía de moral que lo mejor para combatir el VIH es el amor verdadero. ¿Acaso no ama de verdad un infectado? Que va!!! Los sidosos son todos unos viciosos, invertidos, comunistas, masones y enemigos de España. Son la reencarnación del mal!!!!! A la hoguera!!!!!
Luego me hace gracia que digan que los homosexuales tienen mas propensión a problemas psicológicos. No te jode!!! si muchos viven amargados por pulpa de una sociedad homófoba!!!!
Cuando leo este tipo de cosas me acuerdo este famosisimo video:



Lo que mas me revuelve de este video, es que conozco a gente que es tal cual. En fin...

5 Comments:

supersalvajuan said...

Chicle cosmos para todos.
http://www.youtube.com/watch?v=yY07unRRE18

miquelet said...

A veces parece que vamos p'atrás en vez de p'alante.
Yo conozco gente de esa y (puñetera casualidad) todos ellos, absolutamente todos, son asiduos de la cadena de los obispos.
Estos están creando monstruos.

Salud.

Sarashina said...

Que dices que han recomendado ¿qué? Qué disparate. Vaya un mundo de reprimidos que le va a quedar a nuestros descendientes. Eso si hay descendientes, porque con tanta castidad, no sé yo. Cuánto idiota habrá en el mundo.Pero lo peor no son los idiotas puntuales, sino como los que dice Miquelet, los que se van creando. Ellos mismos, que sobrevivan con sus contradicciones y sus hipocresías.

PMM said...

Ya lo ha dicho Clares. Contradicción e Hipocresía. A veces es muy difícil ser educado cuando enfrente tienes gente así.

matrioska_verde said...

totalmente de acuerdo contigo... el otro día hablaba con un amigo acerca de la hipocresía de la sociedad y de los partidos conservadores.

bicos,

blogger templates | Make Money Online