jueves, 13 de noviembre de 2008

El campeón contra las manchas

Leia ayer esta noticia y me entraban ganas de montar una campaña para hacer campaña de esta campaña en contra de T5.
Yo estoy desde hace tiempo en contra de "la cadena amiga", que mas bien se debería llamar "la cadena del water" porque menuda mierda!!!!



El caso es que "proximamente" se va a emitir una entrevista con Julian Muñoz, gran político, mejor persona. Al gran alcalde, mejor persona le van a dar 350.000 euros por ir a contar como robo y se descojonó en la cara de los habitantes de Marbella.
Lo mejor de todo es la chulería con la que se ha estado paseando desde que salió de la carcel. Como muy bien le dijo Juan Antonio Roca, "de la carcel se sale, de pobre no".
Por eso yo me sumo a la iniciativa de noveaslaentrevista.com para pedir una vez mas el boicot a T5.

Pues mi premio al campeón contra las manchas va dedicado a Kachuli, porque antes era un matao, pero ahora es un sin vergüenza que encima se sentirá orgulloso. Que casposo eres, juliancito. Y por casposo y por tonto, te has ganado este gorrito.

8 Comments:

Fernando Manero said...

Pero bueno, Mal Bicho, ¿aún con esas?, ¿todavía puede haber alguien en España y ssu posesiones de Ultramar que pierda 3"" de su tiempo viendo basura de esa categoría?. No me lo puedo creer. Es absolutamente imposible que exista gente que pueda estar interesada en las declaraciones esa mezcla de macarra de guardarropía y petimetre corrupto que atiende, por lo visto, por Julián Muñoz. YO creo que vivo en un pais normal, donde esa gentuza es una excepción, donde el ciudadano se preocupa por la defensa de causas nobles, defiende valores éticos y no gasta su tiempo en basura de esa calaña. Que no, que no, que no es necesario emprender campañas como la que señalas, ya que de antemano cualquier entrevista a semejante escoria está abocada al fracaso. ¿O, tal vez, me equivoco?. En ese caso, me pensaré de nuevo el comentario, porque es probable que no responda a la realidad. Por mi parte, hace tiempo que el canal que mencionas ha desaparecido de mi vista y de la mi familia. Sólo el hecho de saber que conecta con la mafia de Berlusconi y sus cloacas me produce una gran indisposición. Saludos desde Barataria.

Sarashina said...

Querido Malbicho, no sé el tiempo que hace que no veo ni T5 ni ninguna otra cadena de televisión. No la veo, sencillamente. Uso el televisor para los telediarios, algunas veces, y como pantalla para el dvd. Me uno a la campaña por imposibilidad moral de hacer otra cosa.
Y que se merece el gorrito, fuera de toda duda. Un abrazo

Zita said...

Hace días que el tema de la entrevista me toca mucho... la moral (por decirlo fino) es increible que paguen a alguien por relatarnos lo pobre y desgraciado que ha sido en la carcel cuando salia del ayuntamiento con bolsas de dinero.. me hace llorar su trágica historia por eso no la voy a ver.
En mi casa no lo vamos a ver, es la 1º vez que estamos todos de acuerdo con que no hay derecho.

matrioska_verde said...

una campaña con mucha sesera.

bicos,

rakel said...

De acuerdo contigo 100x100.
Lo del gorrico(como se dice por aquí)te ha quedao de perlas.besos.

Antonio Rico said...

Mal Bicho: gracias por tu apoyo al boicot a la entrevista y por tus visitas al blog "625 ranas" y comentarios.
Gracias también a los autores de los anteriores comentarios, que parece que también apoyan el boicot (creo que Fernando Manero está a punto de darse cuenta de que, snif, no vive en la ínsula Barataria. El blog de Zita acabo de visitarlo hace un momento).
A ver si somos capaces de que salga algo que valga la pena de todo esto.
Un saludo.

PMM said...

Pues yo me uno a la campaña sin quererlo, porque como no me suelo pasar por T5 pues mucho menos para ver una entrevista a este individuo.

miquelet said...

Creo que no me va a resultar demasiado costoso no ver la entrevista.

Salud.

blogger templates | Make Money Online