viernes, 7 de noviembre de 2008

El campeón contra las manchas

El Premio Campeón Contra las Manchas de esta semana es para estos hijos de puta.
Hay cosas que me crispan, y otras hacen que sienta fuego en el cuerpo y esta es una de esas.



Después de todas las perrerías que estan haciendo con el pueblo palestino, espero que no se atrevan ni por un momento a volver a hablar del holocausto judio, porque me puedo cagar en mas de una madre.

8 Comments:

Sarashina said...

Malbicho, entiendo tu indignación, pero yo creo que la conclusión que sacas de ello no es la mejor. Yo también me he cabreado mucho, como tú dices, me arde la sangre con estas cosas, pero una víctima no tapa a otra, una injusticia ahora no limpia otra. Quiero decir que estos jóvenes verdugos no hacen más inocentes a los jóvenes verdugos de la alemania nazi, ni menos víctimas a los judíos que murieron a sus manos. Son casos idénticos de la crueldad humana. Lo único que certifica es que no hay pueblo inocente ni víctimas innatas. Un horror la noticia, la verdad. Y lo peor la injusticia final, es decir, la impunidad con que actúan desde su poder.

Laura said...

Madre mia! Que asco de gente. Unos y otros, ya sabemos que hijos de puta hay en todos sitios.

Una pena...

Mal bicho said...

Clares, no he pretendido justificar el holocausto judio. Lo que si digo es que deberían tener un poquito mas de conciencia histórica y no masacrar y humillar al pueblo palestino, como hizo la Alemania nazi con ellos.
Es cierto que yo soy muy pro-palestino, asi que tengo una visión sesgada.

Sarashina said...

Ya, amigo, yo también soy muy pro palestinos, pero en el ardor que te da la indignación hay que conservar la calma para juzgar un poco equitativamente, aunque este tipo de cosas son las que precisamente te pueden nublar el juicio. Un abrazo y que pases buen fin de semana.

Fernando Manero said...

Nada que objetar a una puntualización que ya va siendo hora de que sea entendida por una sociedad a la que éstos han presionado para que sólo se vea el mundo desde su perspectiva. Sufrieron ellos, pero también sufrieron otros muchos, y muchísimos más, de los que nadie habla. Y amparándose en ese sectarismo hacen sufrir hasta extremos increibles a los que humillan y degradan ante la impunidad de un mundo que permanece indiferente ante tanta canallada.

supersalvajuan said...

El Creador y el pueblo elegido. El elegido, y el "heredelo". O yo no entiendo nada o soy un julay.

miquelet said...

Por suerte, todavía queda un sector de la izquierda israelí que intenta presionar para que los demás salgan de su particular locura. Debe ser duro reinvindicar justo lo contrario de lo que dicen todos esos integristas judíos.

Salud.

Fernando Manero said...

No es un hecho aislado. Alguien lo grabó y por eso se conoce. Todos los dias, a todas horas, en mil lugares, el mundo asiste impávido a las vejaciones sufridas por los palestinos por parte de un ejército, subordinado a su vez a un gobierno, que hace de la humillación de un pueblo uno de los pilares de su personalidad y de su razón de ser en nuestros días. Viola la legalidad internacional, viola los derechos humanos y se pemite el lujo de violar las reglas más elementales de la decencia y la ética. Apoyaban a Mc Cain y les ha salido uno que en su nombre lleva el de Hussein. Dará igual. Las redes que ha tejido para respaldar su soberbia les convierte en impunes, mientras la Unión Europea, al ladito mismo de la ignominia, se ata los zapatos mirando para otro lado. Vergüenza y rabia. El dolor de la impotencia. La svástica en Oriente Medio. De nuevo, la solución final.

blogger templates | Make Money Online