martes, 11 de noviembre de 2008

Mas preguntas al aire

Bueno, viendo el éxito de la pregunta de las galletas, os propongo otro dilema, este bastante mas trascendente y relacionado con una vivencia personal.
Hoy comencé a trabajar en una consultora y ayer me fui a las oficinas con la documentación necesaria para el contrato. Cuando llegúe me recibió un ejecutivo de la empresa, un señor de, no se, 50 años, trajeado, muy elegante, pero....CON LA CREMALLERA BAJADA!!!!!!
Claro, yo no supe que decir, de modo que, para que el tio ya no se quede con mi cara de por vida opté por hacerme el loco.



Ahí os lanzo mi pregunta. Si en una reunión de trabajo, entrevista, etc tu interlocutor tiene la cremallera bajada, un moco, o algo por el estilo, ¿que hariais?
Para darle mayor dramatismo imaginad el moco ese típico que, aunque te da un asco que te mueres, no eres capaz de evitar mirarlo fijamente.

9 Comments:

PMM said...

Pues, sinceramente, creo que has elegido la mejor opción. Lo del moco, es verdad, son como un imán.

supersalvajuan said...

Se me ha olvidado la letra del nif.

Sarashina said...

Estoy con pmm, hacerte el loco con el moco y el ligero de mollera con la cremallera. Qué bien que me ha quedado. Otra cosa es que tengas confianza con el tipo.Ahí, pues se dice y yastá.

Zita said...

Qpreguntas tan filosóficas!! ¿Quien gano la de las galletas? Vas a repartir regalos entre los participantes a tu concurso de las preguntas??? si no hay regalos no hay respuesta xD

Que asco de moco!! y enhorabuena por el trabajo, no sabía que estabas trabajando.

Anónimo said...

Eso es lo que te pasó a ti con la cremallera no? Que no podías dejar de mirarla... xD

Yo hubiera hecho lo mismo, hacerme el sueco.

Por cierto, al final has encontrado algo guapo? Te pagan bien?

Fernando Manero said...

Lo primero que se me ocurre es CALLARTE, como si no lo ves, ajeno al espectáculo. No tienes confianza, el tío puede ser un cenizo y tomárselo a mal. Si te contratan y la confianza crece, haz lo que te plazca. Ahora bien, ¿quién nos asegura que en está época de entrevistas-trampa, de insinuaciones psicológicas, de averiguaciones circunspectas, de análisis intuitivos sobre caracteres previsibles, el que el tio aparezca de esa guisa no es una incitación que te pone a prueba y se valora positivamente tu perspicacia para percibir lo que ves y advertir de su pertinencia o no?. Joder, con las entrevistas de trabajo. Cualquiera sabe.

....GooNie.... said...

creo que me callaría, aunque durante toda la entrevista tendría en la cara la expresión de sonrisa en plan como me despiste me descojono en tu cara...

Laura said...

Nada, nada.. Yo no digo ni esta boca es mia... :s Que apuro.. :S

matrioska_verde said...

yo me haría la loca, sin dudarlo.

bicos,

blogger templates | Make Money Online