lunes, 1 de diciembre de 2008

La puta vergenza de la facultad

Estos días he saltado al estrellato televisivo gracias a un video promocional de la Universidade de A Coruña. Es el, se presenta a la Facultad de Informática como un lugar donde se forjan los futuros profesionales del mundo de las Tecnologías de la Información. Analistas de sistemas, ingenieros de software, administradores de redes, y...vagos y maleantes, punto en que entro yo en escena.
Tras la entrevista al decano y a diversos profesores, se muestran imágenes de alumnos trabajando o estudiando y, como no, el vago de la cafetería que juega a las cartas.
¿Adivináis de quien se trata?
Si es que yo a veces pienso que me he sacado la carrera por guapo.
Ahi os dejo el video en el que estoy jugando con André y Manu. Yo soy el de blanco, ahi ganando la baza.

Yo haciendo el vago en la facultad.

David dimisión!!!!

11 Comments:

Sarashina said...

T'an pillao, Malbicho... Pero yo creo que no estabas haciendo el vago, estabas trabajando con unos colegas para mejorar los juegos de windows, ¿a que sí? ¿Has visto cómo trabajan los tíos de google? Pues tú lo mismo.

Don Segismundo de Valonsadero y Medinaceli said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CASIOPEA said...

jejej esto que no le vea tu madre que si no no te deja ir más a clase. Menos mal que no han hecho el video en San Canuto o algo asi que si no se os cae el pelo a tod@s

Anónimo said...

En qué minuto estás que no te he visto?

PMM said...

Pues nada, tú eres la prueba de que de vez en cuando hay que tener momentos de relax y aún así terminar una carrera.
Qué sería de cualquier universitario sin una partidita de mus en la cafetería de la facultad.

Fernando Manero said...

Para mi que estás haciendo un ejercicio práctico de gran nivel. Estás haciendo un experimento técnico en torno a la "teoría de los juegos" con dimensión probabilística, y a punto, a punto, de alcanzar el algoritmo que permitirá a la Universidadd de la Coruña llegar a fin de mes sin tener que subir las tasas. Para que luego digan que los juegos no sirven para nada. Ayudan a tomar decisiones importantes, permiten pasar el rato y encima conoces gente. Nada que reprochar a tu diligente actitud.

supersalvajuan said...

Ya puedes decir como Noel Gallagher: "Eeeeeh, ese soy yo y estoy en la tele.

Paolita said...

al menos t hiciste famoso, x lo motivo q sea `pero ERES FAMOSO dame un autografo

matrioska_verde said...

no he visto a nadie jugando a las cartas... ¿en qué minuto sales?

para mi que nos has engañado.

bicos,

Eme (Nada que ver con eme dj)) said...

Dentro de nada te veo en la gran pantalla

Carmen said...

Un vídeo fantástico.

Gracias por la visita que has hecho a mi blog y aquí estoy para devolvértela.

He paseado un rato por tu blog y me gusta mucho.

Te sigo leyendo.

Un saludo

blogger templates | Make Money Online