miércoles, 3 de diciembre de 2008

El Campeón Contra las Manchas

Esta semana el comité de sabios de El Rincón del Internauta ( osea, yo ) se ha reunido con retraso debido a sus multiples compromisos laborales y personales.
Pero nunca es tarde si la dicha es buena, y en este caso la dicha se ha traducido en un nuevo Premio al Campeón Contra las Manchas, aunque deberíamos decir campeona porque la premiada es nada mas y nada menos que doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma por los méritos alcanzados durante su vida política y muy especialmente la semana pasada.



El premio se le ha concedido en reconocimiento a su gran afán de protagonismo y a su poderoso aparato de propaganda, que casi logra convertir la revuelta terrorista de Bombai en un atentado contra su persona.

9 Comments:

supersalvajuan said...

Yo hubiera salido por patas, seguro. Las fotos son espectaculares.
http://www.boston.com/bigpicture/2008/12/mumbai_after_the_smoke_has_cle.html

Sarashina said...

Pues ella precisamente tenía que contenerse, porque para eso es quien es y había llevado allí a toda esa gente. Qué valiente es doña Espe. Y en calcetines, que tiene más mérito. Bien concedido el gorrillo.

JoPo said...

oye, zorionak por le peke!!!

Fernando Manero said...

Todo es marketing, humo y sensacionalismo en esta feria de las vanidades dominada por politicos mediocres, que se montan unos saraos cojonudos y que cuando les ocurre algo siempre se las arreglan para salir airosos, ocurra lo que ocurra. Esa tal Aguirre de Madrid es experta en el arte de vender su moto con paladas de dinero público. Todos celebramos que saliera indemne del feroz atentado de Mumbai. Pero vamos a tener Aguirre para rato, pues el episodio de marras le va a permitir a la mujer más excesivamente valorada del pais (es increible tanto fasto en tanta mediocridad) camuflar su desastrosa gestión bajo las enormes capas publicitarias utilizando indecentemente Telemadrid y toda la brigada mediática a su alcance.

PMM said...

Sencillamente genial.

Laura said...

Esperanza monísima con el gorrito...

Paolita said...

se la ve toda una señora, bien regia ella


saludos

Mal bicho said...

Jajajaja, paolita, esta mujer es la version española de Sarah Palin, igual de paleta e igual de nazi.

Zita said...

Espe es unica!!!


.... menos mal

blogger templates | Make Money Online