domingo, 14 de diciembre de 2008

Fraudes en la carrera espacial.

Dando unas vueltas por internet he encontrado unos videos de estos que me gustan a mi, un poco frikis.
Se trata de unos supuestos videos de la NASA grabados por los tripulantes de el Apollo XI, en los que se aprecian unas construcciones en la luna. No solo eso, si no que se afirma que no fueron los unicos en visitar la luna en esos momentos. ( También ya es casualidad que unos marcianos visitaran el mar de la tranquilidad el mismo dia y a la misma hora ). Cuando veo videos como este, o el famoso de la autopsia del extraterrestre de Roswell no puedo si no hacerme un montón de preguntas estilo Iker Jimenez.
¿Qué es lo que hay realmente ahí fuera? ¿ Qué es lo que saben realmente los gobiernos ? ¿ Qué es realmente lo que nos ocultan? ¿ Qué es lo que realmente nos muestran con la única intención de crear cortinas de humo para desviar la atención sobre problemas terrenales?
Yo desde luego no creo que estemos solos en el universo, aunque solo sea por razones puramente estadísitcas. ¿Que nos visitan o nos han visitado? Pues fijo, ¿no estamos planeando nosotros viajes a marte?
Yo soy de esas personas que nunca ha vivido un fenomeno OVNI, pero si os digo la verdad, me gustaría muchísimo tener alguna experiencia de ese tipo, aunque se que en ese momento me cagaría por la pata.
Mi hermano y su mujer vivieron un episodio de esos en A Coruña hace unos años. No solo lo vieron ellos, es mas, incluso había gente parada en el peaje de la autopista observando aquellas extrañas luces en el cielo. Mi hermano es como yo, de los que casi quiere creer, pero mi cuñada es la persona mas incrédula del mundo. Es abrumador ver como a una persona que no cree para nada en ese tipo de cosas se le pone la piel de gallina contándo aquella vivencia.
Aqui os dejo algunos videos de pufos sobre marcianos y naves espaciales.












Aunque yo creo que lo que ocurrió durante la misión de Aldring y Armstrong fue mas bien esto:

6 Comments:

Zita said...

Deberías venirte a Introducción a la astrobiología conmigo jajajaja. Te ibas a sentir en tu salsa, claro que al profesor no le gusta demasiado Iker Jimenez, su opinión sobre él creo que fue... "Alguien que no esnifara tanto benceno se daría cuenta que las caras de marte no es mas que una foto a baja resolución y no unos marcianos con cultura religiosa" o algo similar xD

Por cierto, preguntale a Arxel por el OVNI que vimos en San Juan xDD

I WANT TO BELIEVE...

Sarashina said...

Tu sitio se ha convertido hoy en el ricón del cosmonauta, me parece. Yo ni quiero creer ni no quiero, es que me da un poco igual. Si acaso tuvieran soluciones para arreglar lo de aqui, estaría bien, pero me temo que no quieren saber nada de unos terrícolas tan idiotas. Lo mismo se están preguntando todavía si en la tierra hay vida inteligente.

Paolita said...

la verdad no creo nada de que exista vida en otro lugar q no sea la tierra

PMM said...

Pues yo un poco incrédula sí soy, pero a lo mejor, tiene tú razón y pasa como ocn las meigas "habelas, hainas"

Anónimo said...

Yo también pienso que estadísticamente tiene que haber formas de vida.

Pero teniendo en cuenta la expansión del universo prácticamente nos tendremos que ceñir a formas de vida de la Vía Láctea o de Andrómeda. Y que además sean más evolucionados que nosotros.

Así que nos quedamos con menos oportunidades, ahora sólo falta que nos encuentren y que tengan ganas de entrar en contacto con seres tan primitivos.

Vamos que aunque estoy seguro de que hay otras civilizaciones, pero no están cerca.

supersalvajuan said...

Todo es mentira.

blogger templates | Make Money Online