lunes, 14 de julio de 2008

Querido Antonio Burgos

Hoy he leido un artículo de Antonio Burgos en el ABC acerca de la nueva responsable del tiempo de RTVE.
Bien, lo primero que me gustaría sería recomendarle dos cosas, una, que se informe antes de escribir, ya que lo hace en un periódico importante. Verá, esto se lo digo porque en su artículo hace referencia a los 22 años de edad de Mónica López, pues bien, si naces en 1975 no tienes 22 años. Y ya puestos, infórmese tambien sobre la edad de José Antonio Maldonado, que es el 44 no del 43. Hombre un poco de rigor que tampoco es tan complicado entrar en la web de rtve y mirar ese tipo de cosas.
¿Qué problema tiene usted con los jóvenes que ocupan puestos de responsabilidad? Resulta que en el caso que nos ocupa José Antonio Maldonado y Mónica López tienen la misma formación, luego no se porque presupone en su artículo que la nueva "chica del tiempo" no va a saber de que nos está hablando.
Yo si que le daré dos razones para colocar a gente joven en puestos de responsabilidad, en general. Para empezar, tenemos la suerte de que hoy en día los jovenes salimos mejor formados que antes, mas que nada porque ahora tenemos una serie de medios que hace 30 años no había. Estaremos los dos de acuerdo en que la juventud en general es medio boba, pero hay muchos recien titulados muy buenos que se merecen un puesto que ocupan señores de 50 años que tienen métodos de trabajo anticuados y que simplemente no los actualizan porque les da lo mismo. "Yo llevo toda la vida trabajando así, no se porque hay que cambiar". Desde luego,en estrategia empresarial le ponemos un 0.
¿Que problema tiene usted con que haya mujeres en puestos de responsabilidad? Mejor nos irían las cosas, señor Burgos, si hubiera mas mujeres dirigiendo el mundo. Yo personalmente estoy muy cansado ya de este tipo de estupideces, pero bueno usted eso no lo entiende.

Yo le diré que ni me alegro ni me apeno porque una mujer ocupe un puesto como el que va a ocupar Mónica López, simplemente porque me da igual que sea hombre o mujer.
Sobre el hecho de que sea enchufada, hay tanto enchufado en España, eso si, no le interesa denunciar esa situación, solo destaca que Mónica López ha sido "colocada" por hija de papá, y por que viene de TV3. Denuncie tambien la situación de personajes que estan enchufados y que, en algunos casos, no tienen la formación que tiene Mónica López, algo que sólo menciona al final.

0 Comments:

blogger templates | Make Money Online