lunes, 21 de julio de 2008

Escándalo sin importancia

Yo me levanté hoy de muy buen rollo, tras un fin de semana de lo mas desatado, pero ya me tienen que calentar la sangre nada mas levantarme.



Como todos los dias me pongo a leer meneame.net y leo un par de noticias, habituales por otro lado, acerca del comportamiento de las fuerzas de seguridad israelies con el pueblo palestino.
El primer caso fue el que todos habremos visto en las noticias ( ver video ) donde se ve como un aburrido soldado israelí dispara a un detenido palestino. Muy bien, muy valiente por tu parte, chaval.

La otra nocitia viene descrita por este titular. La Marina israelí abre fuego contra pescadores palestinos en Gaza donde afortunadamente no hubo víctimas, y cuando digo víctimas digo heridos porque todos sabemos lo que está pasando.

Todos los que me conocen saben lo que pienso de este tema. Cualquiera en la situación que vive el pueblo palestino haría lo mismo. Y como muestra, no hay mas que nombrar a algunos personajes de la historia de España como Julián Sánchez "El Charro", Francisco Espoz y Mina, Vicente Moreno Baptista que defendieron su tierra con lo poco que tenían ante el poderoso ejército francés en la Guerra de la Independencia.

Lo que mas pena me da de todo esto es ver como la comunidad internacional no hace nada para frenar la barbarie nazi que lleva ejerciendo Israel sobre el pueblo palestino.
Si los gobiernos y organizaciones internacionales no hacen nada, supongo que lo único que nos queda es ir a Gaza a tirar piedras.

1 Comment:

Anónimo said...

Es triste pero es así :'(

blogger templates | Make Money Online