viernes, 18 de julio de 2008

Caspa en el centro de Sada

El pasado domingo hizo un dia estupendo y, como otras tantas veces, Noe y yo nos fuimos a dar un paseo por Sada, porque me encanta recorrer el puerto deportivo y soñar con el velero que, si dios quiere, algún día tendré.
El caso es que el paseo no fue solo por el puerto deportivo. Nos fuimos tambén al centro del pueblo para buscar alguna pastelería abierta, y cual fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos con algo dificil de describir. Un carro de caballos, con un montón de lacitos de colores de lo mas hortera, un hombre vestido de....cordobés, un chavalito, y una niña disfrazada de novia (o algo así, vaya usted a saber) acompañada supongo que de su padre. Os muestro el impresionante documento.



Luego, el carruaje comenzó a moverse y llegaron a un hotel que hay en el paseo marítimo, donde los esperaba un montón de gente vestida para la ocasión.
Una estampa de lo mas casposa.
Automáticamente pense en una boda, pero, ¿un domingo? No puede ser.
Podría ser también algo en plan la reina de las fiestas, pero tampoco puede ser.
A lo mejor era alguna paletada de algun madrileño de estos nuevo rico que vienen a veranear. ( Vienen muchos madrileños, pero los que mas llaman la atención son los nuevos ricos, porque se les ve de lo mas paleto )
En definitiva, que sabe dios lo que estaban montando allí, pero estampas como esta deberían prohibirse.

0 Comments:

blogger templates | Make Money Online