viernes, 6 de febrero de 2009

El Campeón Contra las Manchas

Hoy, el jurado de El Rincón del Internauta se ha reunido para otorgar uno de los prestigiosos premios que administra desde hace ya...no se, mucho.
En esta ocasión, la decisión ha sido muy sencilla, ya que hay un personaje, personajillo mas bien, que el jurado quiere que sea reconocido por lo que es. Un cabroncete de los pies a la cabeza.
Este individio, se compró un BMW, cuando no tenía carné de conducir.Según la versión oficial circulaba a 90 Km/h por un tramo de 50, donde había un semáforo que se saltó, atropellando a un petaón. Además de eso, el fulano se dió a la fuga. No solo no auxilió al hombre atropellado si no que se fue 200 km a un taller donde arreglar si coche.
Cuando la policía consigió localizar el coche, le echó la culpa a su hermano pequeño, pero gracias a unas escuchas de la policía ( posteriormente anuladas en el juicio ), se descubrió quien era el verdadero conductor. Con el culo al aire, no le quedó otra que confesar.
Pues este pájaro, Juan Manuel Fernández Montoya, más conocido como Farruquito, va hoy a contar "su verdad" a un programa del coraźon previo pago de 140.000 euros de nada.




El mundo está loco. Te cargas a un tio por hacer el subnormal y encima te pagan!!!
Me gustaría saber que habría sido de ti si en lugar de ser Juan Manuel Fernández Montoya, hubieras sido el Richarl de los malacatones. Ya te lo digo yo, estarías bien jodido, en lugar de forrado.

9 Comments:

Zita said...

A3 a la altura de T5. Si no puedes con tu enemigo únete a él.

rakel said...

¿Es que estamos locos?¿Quien va a salir el próximo viernes,Bin laden?

supersalvajuan said...

20 kilos pa'celerar.

Paolita said...

hola como t va? pasaba a saludarte

Sarashina said...

Pues eso pasa en primer lugar porque la justicia es un desastre y este tío casi se ha ido de rositas, y porque hay gente que ve esa clase de programas donde a un chorizo o a un homicida le pagan por contar lo bien que le ha ido siendo como son.

McLarenX said...

Yo de mayor quiero ser famoso para poder realizar todo tipo de fechorías. Sería genial. Encima me pagarían por ello. Es como ser un sicario pero sin jefes.

Zita said...

Farruquito arrastra a "DEC" a una de sus noches más flojas
Mota y Temáticas ganan el prime.
La 1 (17.9%), Temáticas (15.6%), Antena 3 (15.5%)

Parece que hay mas gente que se indigna o tiene mejores planes ^^

Fernando Manero said...

Como dice Clares, el problema está en esta sociedad que no rechaza de plano y unánimamente un programa dedicado a enaltecer y justificar a un individuo que sólo merece el desprecio. Ya sabemos lo que es la justicia en este país, digno de mejores jueces, pero que un acto voluntario como es el de sintonizar una cadena indecente para un programa indecente lleve a la contemplación de tanta indecencia no hace sino demostrar que una parte de la sociedad española está lisa y llanamente enferma.

Carmen said...

Si es que parece que para estos casos no hay nada mejor que ser conocido en los medios de comunicación... y entonces estás salvado.
La culpa la tiene la sociedad, esta sociedad que se sienta delante del televisor para ver un programa como éste.

Un besito y feliz día

blogger templates | Make Money Online