sábado, 31 de enero de 2009

Renovarse o morir.

Antes de nada os pido perdón por haber descuidado mi rincón durante tanto tiempo. Me he propuesto volver a tener el blog como dios manda a pesar de las muchas responsabilidades que tengo actualmente.
El caso es que hoy me ha pasado una de estas cosas cuiorsas a la par que estúpidas que me llaman la atención. Cosas que forman parte del día a día y que no nos paramos a observar por culpa de las sempiternas prisas. Esas son mis cosas "basadas en hechos reales".
Estamos en tiempos de crisis, en el que muchas empresas ven reducidas sus ganancias, tienen problemas para hacer frente a pagos de proveedores, expedientes de regulación de empleo, etc.
Me parece fundamental que los directivos de todas estas compañías tomen decisiones para ampliar su ámbito de actuación, manteniendo, por supuesto, a los clientes fieles proporcionándoles a unos y a otros, la máxima satisfacción.
No niego que la empresa de chocolates Kinder haga un chocolate de calidad, ni que a los niños no les guste, pero desde luego no creo que al comprador potencial le llame mucho la atención una caja de chocolatinas en la que aparece la foto del pequeño de la Familia Brady. ( En la foto no se aprecia demasiado porque la cámara del movil da para lo que da, pero creedme, la foto es de cuando Franco hizo la mili )



Señores de Kinder, renueven su imagen!!!!!

6 Comments:

Sarashina said...

Aunque para entonces, por lo que he visto en la wiki, más que la mili lo que hacía Franco era firmar unas sentencias de muerte, la verdad es que la foto es del año el pele, de cuando los balcones eran de madera y las sayas de seda. No es muy atractiva para los niños de ahora, pero te puedo asegurar que eso es porque saben que son una marca consolidada, con amplio prestigio conseguido entre padres, madres y abuelitos, no digo nada entre los enanos, que te piden un kinder como un vaso de agua. Me he hinchado a comprar kinder, sobre todo huevos kinder, para Marcelo. A su hermana parece que no le gustan tanto. Debe de ser la nueva generación de enanos, que viene distinta.

supersalvajuan said...

O lo mismo que ha resucitado, y vuelven los flequillos.

McLarenX said...

Eso es que a Galicia no llegan las modernidades hombre! Aquí ya no hay esas cajas de Kinder, os venden el chocolate caducaooooo (así te has quedao xD)

Fernando Manero said...

Ninguna publicidad es inocente. Todo está pensado. La marca en su sitio y la imagen que la acompaña, estudiada. Una figura famosa en una fotografía de hace tiempo. Atrae la curiosidad, suscita comentarios, obliga detenerse... de eso se trata. Eso es precisamente lo que te ha pasado a ti, impenitente consumidor avezado.

Paolita said...

creo q la crisis tambien llego ati (ya q tenias el blog botado)



no consumo productos KInder :(

Carmen said...

A mi me encanta el chocolate.
La verdad es que nunca me fijo en el envoltorio.

Un besito y que tengas un buen fin de semana

blogger templates | Make Money Online