sábado, 17 de enero de 2009

Ya te marchas, te voy a extrañar amigo mio.

Ha llegado la hora del adios. No quiero llorar, pero no se si seré capaz de conseguirlo. Han sido muchos años contigo, de momentos malos, de momentos peores, pero siempre has estado ahí haciendome sentir especial dandome momentos que nunca olvidaré.
Me has enriquecido descubriendome nuevas palabras que no pensaba que pudieran existir. Solo tu fuiste capaz de llamar grecianos a los humildes habitantes de Grecia, dándoles un nuevos sentido a sus vacías vidas.
Solo tu fuiste capaz de hacerme conocer la presencia de habitantes negros en las lejanas tierras del Brasil. Nunca podré olvidar aquellas hermosas palabras que le pronunciaste a Lula Da Silva, "ah que ustedes también tienen negros aquí".
Solo tu con tu único sentido de la concordia conseguiste unir a dos continentes separados por la inmensidad del oceano cuando en la sede de la OTAN pronunciaste las inolvidables palabras: "Tenemos un firme compromiso con la OTAN. Nosotros formamos parte de la OTAN. Tenemos un firme compromiso con Europa,nosotros formamos parte de Europa".
Siempre tenías la palabra adecuada en cada momento, haciendome ver lo sencillas que eran las cosas cuando yo a veces las complicaba en demasía. "¿A quién debemos culpar de la revuelta? A los revoltosos. ¿A quién debemos culpar de las muertes a los que matan?". Cuanta sabiduría resumida en tan pocas palabras. Me conmueve tu elocuencia.
Me diste el poder de la ambición, de no conformarme con lo que tenía. Eso fué lo que me hizo dirigir mi vida hacia el mundo de la astrofísica cuando pronunciaste aquellas mágicas palabras. "ya es tiempo para la raza humana de entrar en el Sistema Solar".
Sin duda has sido mi gran fuente de inspiración.
Pero no todo fueron buenos momentos. También me hiciste sentir dolor, celos. No podía soportar verte con "Bigotito". Cada gesto de cariño, cada vez que "trabajabais en ello" era un puñal directo a mi corazón.






También me preocupé por tí, cada vez que te pasaba algo malo. El hombre mas protegido del mundo casi se muere con una galleta.
Incluso tuviste que soportar que algunos que sienten lo mismo que yo por ti te quisieran hacer daño.


Ahora te vas, me dejas solo. No te veré mas y no se que hacer, no duermo bien por las noches, sufro ataques de ansiedad, comienzo a sentir tu ausencia y eso me asusta.
Entonces se me ocurrió que debía hacer algo especial por ti. Iba a darte un Premio al Campeón contra las Manchas, pero ya te has llevado alguno. Además, me has marcado tanto que mereces algo mas personal, espiritual. Por eso decidí hoy escribirte esta carta confesandote mis sentimientos. Creo que despueś de esto lograré sentirme en paz conmigo mismo.

Quiero dedicarte esta canción, que describe a la perfección lo que siento estos dias.




Estas son las últimas palabras que te digo, porque las ganas de llorar me impiden continuar.

QUE TE JODAN GRANDISIMO HIJO DE LA GRAN P....atria americana.

15 Comments:

Zita said...

:_( sniff sniff, cuanto sentimiento, que manera de llorar... volveremos a verlo alguna vez? mi vida estará vacía sin él...

xDDDDDDDD

McLarenX said...

Eres un romántico xD

Markos said...

"A enemigo que huye puente de plata"

Pero me jartaba de darle hostias hasta romperme los huesos de las manos.

Fernando Manero said...

Me gusta esa ironía fina que utilizas para despedirte del tipo que nos ha robado tanto días de libertad, buen humor y gusto por la vida. Cómo se nota tu cortesía y tu fineza gallega para despedir a un sujeto en otro tiempo ferviente amante de la bebida y posteriormente aficionado a la mentira y a los crímenes en masa. Quizá vuelva a sus galletas, quizá a destrozar árboles, quizá se sumerja en los bajos fondos de la mafia y la corrupción, donde le acogerían con placer. Quizá se desvele por prestar servicios oscuros a los amos que le paguen, como ese compinche español que tanto le bailó el agua para nada. Quizá desaparezca para siempre. Pero, joder, te has pasado. Jamás una escoria de ese calibre merece el calor de una sevillana, que nunca entendería porque lo suyo es el ruido de las bombas, el clamor de los niños destripados y los gritos de horror que salgan de Guantánamo o de Abu Graibh. Es el único sonido que entiende y el que le habrá de acompañar para siempre.

Zita said...

te dejo aquí algo que puede interesarte aqui

Yolanda said...

Gracias por el vídeo, es algo que no se merece ese ignorante, prepotente, chulo, ambicioso y cruel gringo que hace bueno a cualquiera de sus antecesores. Cuando tipos así ostentan tanto poder uno se plantea seriamente si hay justicia y racionalidad en el mundo.
Un saludo.

supersalvajuan said...

Cuidad las palabras, que en unos años tendremos a alguna de sus hijas de emperatriz. Tiempo al tiempo.

Clares said...

Este tío duerme por las noches como un bendito, como si todo lo que ha hecho fuera lo mejor para la humanidad. le ha quitado el sueño a media humanidad, pero él duerme, seguro. Ha hecho llorar, pero él no ha soltado una lágrima. Ha asesinado, pero no ha sido juzgado. Montón de canallas.
Mirad el enlace que pone Zita. De la misma escuela en la que estudian todos los canallas.
Qué fino eres, Malbicho. Pero, como dice Fernando, no merece una canción tan alegre. Diría que un zapatazo está bien, pero creo que tendría que ser algo más. Más humillante, por lo menos.

rakel said...

Me han emocionado tus palabras...Pero no te agobies,que no lo vamos a perder de vista, que ahora ira dando conferencias de universidad en universidad, o se hace actor en hollywood...

PMM said...

Buena despedida si señor, no se la merece.

Paolita said...

JEJEJEJAL al principio crei q lo decias a algun amigo tuyo, pero ya veo q es al hp de Bush

Juan Gabriel Veiga (kolo) said...

Hace un tiempo dejaste un comentario en mi blog, quiero desearles muy buenos vientos para el 2009, les envio un saludo desde bue, argentina. kolo

Andrea said...

jajajajja mal bicho eres muy pero que muy mal bicho!!! me ha gustado mucho lo que he leido!! pero que pasa que estas tanto tiempo sin escribir nada!!?? venga y animate!! un abrazo!

La pequeña Lo said...

:) Grandísimo post. Te aseguro que cuando empecé a leerlo pensé que habías perdido a un amigo de verdad. Uff...

javieth said...

Me gusta este blog. Debo decir que disfruté mucho leyendo este blog, fué muy entretenido en especial porque estaba buscando un blog que me permitiera mantenerme entretenida.
Muy bueno

buy viagra

blogger templates | Make Money Online