martes, 24 de febrero de 2009

La crisis del sector del automovil.

Hace unos días pude comprobar con mis propios ojos algo que es una realidad, la crisis económica esta afectando de manera significativa al sector del automovil. Desde luego parece algo lógico. Un coche es un gasto muy importante y cuando llegan las vacas flacas aguantas un poco mas con tu coche viejo.
Las ventas han caido en picadas, los expedientes de regulación de empleo ( Ni ERE ni leches, a ver si dejamos de ser tan horteras )
Lo que yo no me esperaba es que la crisis llegara también a los maniquies. Y es que ellos tambien tienen que apretarse el cinturón y tirar un poco mas con su coche viejo. Y como muestra un botón. Aquí tenemos a un par de individuos que estan ante el coche de sus sueños pero no se deciden a comprar.




Muy mal tienen que estar realmente a las cosas para que pongan maniquies en los concesionarios, a ver si la gente pica y piensa que hay clientes dentro.

9 Comments:

McLarenX said...

Jajajajajajaja que grande!!! Me llevo riendo un rato xDDDDD

Carmen said...

Es increíble lo que hay que hacer para poder vender algo jajajajaja

Un besito y feliz día

supersalvajuan said...

Están, y se han quedado, tiesos.

Anónimo said...

El otro día pasé entre los maniquíes del corte inglés y había coches!!

:D

La cosa está muy malita y peor que se va a poner en cuanto se le vaya acabando a la gente el subsidio.

En cuanto a los coches, hasta que no se mejore lo de los coches eléctricos no me compro uno.

Salu2

Sarashina said...

Cosas veremos... Ya veréis cuando pongan maniquies comprando lechugas delante de los puestos del mercado, maniquíes en las zapaterías sentados como si se probaron zapatos, y así todo. Lo peor será cuando a mí me pongan maniquíes en los pupitres... Ay, espero que eso no ocurra nunca. Un abrazo, Malbicho

PMM said...

Pues sí que vamos mal, sí.

Zita said...

Que manera de captar estas cosas, yo no habría mirado para los maniquies
jajajaj

Fernando Manero said...

Impresionante. Menudo detallista que estás hecho. El marketing no tiene límites, pero ni por esas la crisis de un sector que ya pasó por su mejor momento podrá ser superada en mucho tiempo.

Mal bicho said...

Zita,yo tampoco habria mirado, pero pase un domingo a las 9 de la mañana y claro, me llamo la atención ver gente a esas horas, pero, caracoles!!! No eran unos clientes cualesquiera.

blogger templates | Make Money Online