viernes, 10 de julio de 2009

Homenaje al mas grande.

Hace ya unas semanas que nos dejó Michael Jackson, uno de los mejores artistas de todos los tiempos.
Como suele ser habitual, fue un poco por casualidad que le descubrieran. El padre, que era un poco cabroncete tenía planes artísticos para los hermanos mayores, hasta que un día la madre le escuchó cantar. Desde entonces ya se sabía quien iba a ser la verdadera estrella del firmamento musical.
Siempre me había dado un poco de tirria por su manía de blanquearse, sobre todo después de su canción "Black or White" ( Pero hombre, si da lo mismo ser blanco que negro, haberte quedado como negrito, que parecías persona ). El caso es que tras su muerte vino la inundación permanente en todas las cadenas de televisión de vídeos sobre su vida y sabe dios cuantas cosas mas.
En uno de ellos repetían la entrevista que le hicieron tras ser declarado inocente por supuestos abusas a menores. Viendo esa entrevista comprendí que era imposible que ese hombre abusara de nadie, porque hablaba como si fuera un niño de 5 años, con una inocencia y una sensibilidad que me provocaron ternura. Viendo después de su muerte como había sido su vida, es normal que tuviera esa mentalidad, tal vez quería volver al momento de su vida en el que le robaron su infancia, el día en que su madre le escuchó cantar.



Ahora el mejor homenaje que se me ocurre es lo que ya empieza a colapsar la red, dedicarle un moonwalk. Ahí os dejo un vídeo donde explica perfectamente como hacerlo.

8 Comments:

Bruni, Carla, ¡¡of course!! said...

Siempre hemos sabido que su infancia trágica le llevó a tener el síndrome de Peter Pan, no hacía falta que mueriese para que nos enterásemos. Algunos no creínmos jamás en su pederastia, pero si yo pongo la mano en el fuego de que murió virgen!!
Era un excéntrico, pero conscientemente, incapaz de hacer daño a una mosca.
Somos muy ignorantes y todo lo que se salga de nuestra puta rutina es raro y condenable. Era un ser superior, y nosostros a su lado, una panda de vulgares y de mentes cuadradas

supersalvajuan said...

Independientemente de los gustos musicales, supuso una revolución audiovisual.

Laura said...

Era todo un crack, eso es innegable. ¡Vida eterna al rey del Pop!

CASIOPEA said...

Yo creo que ahsta de su funeral han hecho un negocio, otro espectaculo... si con razón dicen que familia no hay mñas que una.... y el perro lo encontramos en la calle.

Rocío said...

Esa actuación de Billie Jean es simplemente deliciosa... para mí su mejor actuación. Saludos y buen fin de semana

PMM said...

me aprece genial tu homenaje. Yo no me he atrevido a escribir nada por no caer en lo mismo que dice todo el mundo.

eva said...

Me ha gustado mucho tu homenaje a Michael!

Te paso el link de una de mis canciones favoritas, You rock my world. Además en el videoclip sale otro grande, Marlon Brandol.

Disfrútalo!

eva said...

el link:

http://www.youtube.com/watch?v=e3wShd_bX8A

blogger templates | Make Money Online