jueves, 16 de julio de 2009

Cambio de vida

Hoy he tomado una decisión que sin duda será importante en mi vida. Yo siempre me había considerado un tio deportista, jugaba en varios equipos de futbol y futbol sala, además de las pachangas con lso amigos, me iba por ahi con la bici. Vamos que yo hace unos años tenía unos abdominales envidiables.
Pero con el paso del tiempo las responsabilidades crecen y el tiempo de ocio empieza a desaparecer. Todo eso me llevó a sumirme en una vida que ahora mismo considero bastante sedentaria. Si a eso le sumas que por diversos motivos llevo una vida mas estresada de lo que me gustaría he tomado una decisión. Vuelvo a dedicar mi vida al deporte.



He sido demasiado perezoso estos ultimos años y eso me ha llevado tambien a no encontrarme todo lo bien que debería ( y, sin estar en absoluto gordo, tener unos kilitos que no me gustan ). Desde aquí animo a todos mis lectores a que prueben el deporte porque engancha. No se trata de hacer el yonki en exceso, ya que demasiado deporte también puede ser malo. No se trata de competir, se trata de mejorar la forma física y sobre todo de relajarme y divertirme.

Desde hoy os empezaré a contar mis peripecias en esta nueva andanza, o mas bien carrera.


Os pongo unos enlaces que pueden ser interesantes.

estarenforma.com
, sportlife y correr.es

Y si me va bien, lo mismo hasta me animo a ir corriendo a visitar a mis mejores lectores.

11 Comments:

Laura said...

Ole! Si,señor. Men sana in corpore sano, no? Yo... la verdad es que voy a spinning 5 veces al año. No me engaño. Pero oye, a ver si me lo contagias!

Suerte y besos.

Pepa said...

Muy bien! Ponte en forma antes de que sea demasiado tarde. Te lo dice alguien que realmente está pagando los excesos de sedentarismo, y con propósito de enmienda también, pero que me cuesta, no me acordé a tiempo y ahora no es fácil, pero en fin.
Por otra parte, no confundas estar flaco con estar en forma, ni con estar más bueno!! "Delgadito ellas no quieren tus huesos..." XDDDDDDD

McLarenX said...

Yo empecé la semana pasada, pero con la bici, que correr me jode las rodillas :)

Mal bicho said...

Joder, el primer dia y me entraron unos cansancios-mareos que te cagas, jajaja.
Pero bueno, hay que tener en cuenta que esta semena he dormido unas....4 horas diarias.
En cuanto duerma bien os vais a cagar.

Anónimo said...

Estupenda decisión.
Yo voy a ver si empiezo en octubre. Ahora hace demasiado calor.
Salu2

supersalvajuan said...

El deporte engancha. Sobre todo, por la tele.

PMM said...

Conmigo lo llevas un poco difícil, lo de engancharme al deporte, lo de venir a visitarme corriendo, podría ser ¿cuantos km hay de Betanzos a Coruña?

Sarashina said...

Pues me parece de lo más acertado. Yo ya estoy echando de menos mi habitual ejercicio dos veces a la semana. En el campo me apoltrono, así que en nada empiezo otra vez a entrenar y a salir a dar largos paseos.
Un saludo y feliz verano.

Paolita said...

entonces estare pendiente de tu visita x mis blog :)

manolo rubiales said...

Soy profesor de Karate y de pilates, pero por mucho que haga, amigo mío, los años no pasan gratis, ni se tiene todo el tiempo que se quisiera ni la dedicación necesaria, y que casi cuarenta tacos son muchos tacos, se hace lo que se puede, y no siempre es suficiente...(trabajo, hijos, otras aficiones...en fin, cada edad tiene sus caracteres...)

matrioska_verde said...

una decisión inteligente... hace años que hago ejercicio regularmente y si bien mi figura no es "10", al menos me voy manteniendo.

biquiños,

blogger templates | Make Money Online