domingo, 8 de marzo de 2009

El Campeón Contra las Manchas

Esta semana el jurado de El Rincón del Internauta se ha reunido para otorgar un nuevo Premio al Campeón Contra las Manchas.
En esta ocasión, el jurado compuesto por mi mismo, ha decidido por unanimidad ( si un jurado de uno no decide algo por unanimidad vamos mal ) otorgarle el premio a Don José María del Nido Benavente, presidente del Sevilla F.C por sus muy poco afortunadas y casposas declaraciones en torno al resultado de la semnifinal de la copa del Rey que debían disputar el Sevilla y el Athletic de Bilbao.
Y es que este señor tiene dos grandes defectos, es un sobrado y un maleducado, lo que le llevó a decir en rueda de prensa 80 veces que se iban a comer al león de San Mamés.



Pues bien, sus palabras creo que solo sirvieron para dos cosas. Para que los jugadores del Athletic salieran totalmente rabiosos, como leones, y la afición, seguramente una de las mejores del mundo, mas animada que nunca. Desde luego fue el jugador número 12. Yo nunca había entendido muy bien esto de la presión de los aficionados en las gradas. "Total, si al final nadie salta al cesped", pensaba yo. Pero el otro dia fue distinto, la grada de San Mamés me dio ala incluso a mi, que si me dejan salto al campo a meter el cuarto.
Al final pasó lo que tenía que pasar ( el karma, dios, llamadlo como queráis, castigo a del Nido por bocazas ), el león se comió al Sevilla y el presidente del Sevilla tuvo que aguantar el pitorreo de media España encarnada en los aficionados locales.



Te está bien empleado, por gañán.

9 Comments:

Silvia said...

hola!muy bueno tu post..me parece que se fue de boca...y me dan lastima los hinchas ...que sufren ...
suerte en la proxima y no lo dejen hablar..
besos.
silvia cloud

Sarashina said...

Mira, no entiendo ni papa de fútbol ni conozco a la gente que está en ello, pero todo lo que oigo me da siempre la impresión de que son un montón de impresentables. Muy educados nunca se les ve, la verdad. Quitando a ese que además era escritor, que no me acuerdo cómo se llamaba, para que veas lo informada que estoy, me parece que son todos unos cabestros.

Zita said...

Y Vicente Boluda???

Carmen said...

Por la boca muere el pez, y eso es lo que le ha pasado a Del Nido.

Un besito y feliz semana

PMM said...

Es que no hay que poner el carro antes que los bueyes.

Isabel said...

Cómeme el rabo, del Nido, comeme el rabo. Es lo que cantaba la afición del Bilbao. Muy bueno el post. Un beso

Paolita said...

EL GORRO ESTA FEO, MUY INFANTIL

Mal bicho said...

Claro paolita, el gorro es un premio para ridiculizar al agraciado por el premio.

Trigue said...

Del nido, genio y figura

Te dejo un vieo Canduterio: http://www.youtube.com/watch?v=P871JGrjIzs

blogger templates | Make Money Online