martes, 10 de marzo de 2009

Comisión de Prostutición parlamentaria

Hoy ha ocurrido algo que no me sorprende ni lo mas mínimo.
Se ha cerrado la comisión de investigación que el Parlamento de la Comunidad de Madrid.
Yo la verdad es que no entiendo muy bien para que sirven, porque no tienen ningún tipo de consecuencia legal. Además, estas comisiones estan totalmente sesgadas, ya que los miembros de la comisión se constituyen en las mismas proporciones que en el parlamento, por lo tanto, ya se conocen el resultado y las conclusiones de dicha comisión.
La primera vez que seguí una fue ( estaba solo en Madrid estudiando, con al algo me tenía que entretener ), aquella derivada del amaño electoral que hizo que Esperanza Aguirre ganara las elecciones de la Comunidad de Madrid. En ella se demostró claramente que Tamallo y Saez tenian muchos puntos oscuros que indicaban que se habían vendido, como las continuas llamadas entre miembros del PP y Tamallo los dias antes y después de las elecciones. A preguntas a éste de los comisionados sobre el contenido de dichas llamadas, Tamallo respondió con un cínico "hablamos de toros".

Hoy ha vuelto a pasar lo mismo. El PP se hace una comisión de investigación a mu medida, la termina cuando quiere, habiendo comparecido solo las personas que le interesaba al PP, en fin, una vergüenza.

Que quede claro que no estoy cargando contra el PP exclusivamente, ya que todas las comisiones de este tipo son el mismo circo mediático. Me viene especialmente a la memoria el momento en que le preguntaban a Rajoy sobre la comisión sobre el 11M. "Las comisiones de investigación funcionan con mayorías, y por mayoría se pueden decidir muchas cosas, incluso, el que señor Mariano Rajoy es guapo". ( La verdad es que no se porque le pongo las comillas porque estoy escribiendo de memoria, pero vamos, que dijo eso )

En fin, que en lugar de comisión de investigación deberían llamarse comisión de prostitución porque es lo que estan haciendo nuestros políticos ( TODOS ) con la política española, prostituirla.

6 Comments:

Sarashina said...

Me había creído que se había reabierto la comisión sobre prostitución que en su día hubo y que recomendó no legalizarla, con lo que yo estuve totalmente de acuerdo; pero una vez explicado el sentido, no puedo sino estar de acuerdo contigo también. Estas comisiones parlamentarias son una vergüenza, por lo que tú dices, porque las comisiones son absurdas en sí mismas cuando los que deben ser investigados son los mismos investigadores. Eso, más que convertir a los políticos en prostitutas, los convierte en chulos, o sea, macarras.

PMM said...

No discrepo en absoluto. Lo de la Comunidad de Madrid es algo que me pone nerviosa.

Mal bicho said...

Esperanza Aguirre es satanán en persona.

supersalvajuan said...

Hace tiempo que acabó Sorpresa Sorpresa.

Fernando Manero said...

Otra prueba más de los niveles de degradación a que ha llegado un sector de la política española, representado en este caso por la tropa de espias, corruptos y mafiosos en que se ha convertido todo lo que toca Esperanza Aguirre. Es una ofensa al Parlamento y a la dignidad de las instituciones. Lo único que ha conseguido esa mujer y sus huestes es afianzar todavía más la sospecha de que la basura acumulada en la Comunidad de Madrid supera con creces las nuevas torres construidas en la antigua Ciudad deportiva del Real madrid.

Silvia said...

hola!la politica tiene esas cosas...
buen post...
besotes.
silvia cloud

blogger templates | Make Money Online