Bueno pues después de un año como ciudadano de A Coruña, volveré a ser ciudadano de Betanzos.
La verdad es que ambos sitios me parecen magníficos para vivir. El paseo marítimo de A Coruña, el puerto, el centro de la ciudad, la Torre de Hércules... A Coruña es una ciudad preciosa y para mi gusto con el tamaño perfecto.
Betanzos, a pesar de ser mucho más pequeño, tiene mucho encanto y un valiosísimo patrominio cultural. Creo que debería dedicarle algunos posts a las maravillas que esconde esta pequeña ciudad, título que le concedió Enrique IV en 1465.
En la práctica me sigo considerando coruñés...o betanceiro...no lo se. Creo que en los próximos meses haré más vida en Betanzos de la que he hecho en A Coruña. En parte porque he encontrado un pisito estupendo con una renta igual de estupenda y con una casera de la máxima confianza.
La verdad es que, en cuanto a la vivienda en sí, doy un salto cualitativo enorme. De vivir en un apartamento pequeñito a vivir en un piso con sus dos habitaciones, sus dos baños, su buen salon-comedor, su buena cocina...en fin a todo trapo, y por menos dinero!!!!
Al final, echando números, entre lo que me gastaré de gasolina y la renta, estaré pagando lo mismo práticamente, pero en un piso mejor y en un sitio donde poder descansar y desconectar.
Prometo poner fotos cuando esté todo terminado.
Saludos.
domingo, 10 de marzo de 2013
Preparando la mudanza
Publicado por Mal bicho en 12:03
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
1 Comment:
A mí tambien me encanta Coruña para vivir, pero por mi experiencia creo que merece la pena no vivir en la misma ciudad para poder disfrutar por el mismo precio de una vivienda mejor.
Post a Comment