lunes, 31 de diciembre de 2012

Adios 2012, adios.

El 2011 fue para mi un año espectacular prácticamente en todo.

Sin embargo, acabado casi el 2012, el balance no este año no es tan positivo, y si tengo que ser sincero, he de decir que ha tenido más sombras que luces. Ha habido cambios importantes, avances en ciertos aspectos, pero también más canas.

Debo afrontar el próximo año con el optimismo de los momentos buenos y la experiencia que me han dado las canas (buen eufemismo para no decir disgustos). Desde luego en lo personal espero que sea un año positivo, no así en lo social, donde veo que caminamos hacia un abismo muy dificil de equivar.

A mis lectores desde liego les deseo que el 2013 sea, como mínimo, igual de satisfactorio que mi 2011.

Un abrazo para todos.

1 Comment:

Pepa said...

Estamos iguales: despues de un 2011 muy bueno, el 2012 ha sido para mí un año de, básicamente, aguantar el tirón. Por fin se ha terminado y esperemos que el 2013 sea mejor. Será difícil, en mi caso, que iguale al 2011, pero por lo menos que se le acerque un poco. Aunque como tú dices, me temo que para la sociedad en general aún va a empeorar. Esperemos que no nos pille...
FELIZ 2013!!

blogger templates | Make Money Online