domingo, 13 de septiembre de 2009

Optica sexy

Reaparezco tras mucho tiempo ocupado ( y lo que aún me queda ) para ofreceros una de esas imágenes que me hacen pensar.
Mis lectores coruñeses tal vez hayan pasado por el lugar en cuestión y si no, espero que si lo hacen se fijen y se echen unas risas.
Ibamos Noe y yo tan campantes paseando por las calles de A Coruña cuando me encuentro en la calle panaderas, en la óptica que hay delante de la tienda de Custo este cartel publicitario.



Con lo cual yo me pregunto, si vendes gafas....¿no sería mejor que los modelos de la foto llevaran gafas? En tal caso el anuncio podría intentar hacer ver al publico que si usas esas gafas tendrás un atractivo sexual impresionante que te lleve a momentos tan sugerentes como los de la foto.
En caso contrario, empiezo a pensar que se empiezan a poner de moda los anuncios de lentillas. Entonces, las lentillas marca Guess son claramente las mejores porque ademas de que no se ven, de que te ayudan a ver mejor, desprenden feromonas que te vuelven atractivo...mmmm.... que chollo!!!

16 Comments:

Laura said...

Jajaja, desde luego es un sin-sentido.

Besos!!!

supersalvajuan said...

Qué importan las gafas?

CASIOPEA said...

La verdad es que no tiene mucho que ver una cosa con la otra, pero bueno su sentido tendra la publicidad no?

pa mi que eso tiene algo que ver con lo de poner a "mi tio gueno" para dar los presupuestos del dentista

PMM said...

Creo que ya lo han quitado, ahora fotos de París, Londres, New York, etc será porque le ponerte las gaas ves tan bien que te llega la visión hasta allí.

PMM said...

Por cierto, me extraña que no hayas comentado nada sobre el anuncio de Estrella Light, porque van Pilar Rubio y Robert Bodegas en la foto de los autobuses con una cerveza en la mano y con el gesto de beber, pero las botellas están sin abrir.

miquelet said...

Puede ser que sea una prueba. Si pasas por delante y no puedes ver bien al tío/a bueno/a de la foto, pues entras a la tienda, compras unas buenas gafas y sales de la tienda para poder ver la foto mejor.

Salud.

Mal bicho said...

Pmm, es que ultimamente no voy mucho por Coruña, com mucho por la calle real. Esta foto la hice hace a lo mejor un mes.

Markos said...

Estamos tan acostumbrados a este tipo de reclamos que no nos damos cuenta de la evidencia: y las gafas?

Ya verás cuando la siguiente campaña tenga a la pareja en pleno acto sexual y con un letrero que diga "Ponga aquí el nombre de su marca"

Salu2

Clares said...

Las gafas en realidad se las han dejado en la mesilla, que es donde se dejan en estos casos. ¿Es que no lleváis gafas o que no os las quitáis para nada?

Zita said...

estas anticuado, es la nueva forma de graduarte la visión: tu ves el cartel y cuando entras en la óptica te dicen ¿como es la camisa del chico?

Probablemente más del 50% de los hombres saldrían con gafas de la óptica xDDDD

Paolita said...

CREO Q LA UBLICIDAD DICE : SINO UTILIZASGAFAS GUESS NO VERAS BIEN A MUJERES TAN HERMOSAS COMO LA DE LA PUBLICIDAD

manolo rubiales said...

a veces pienso que deben de existir los publicistas idiotas para consumidores idiotizados... esto...,¿de qué marca dices que son esas gafas...?

Andrea said...

Volvemos a las andadas mal bicho!! Vamos a ponernos serios y vamos a coger otra vez la rutina de escribir!!!

En verdad esto es publicidad subliminal!! Se supone que es de gafas pero en verdad anuncian otra cosa mucho mas lasciva!! jejeje

La pequeña Lo said...

Esto te lo dice una recien llamada publicitaria, pero un profesor mío bastante idiota decía "el consumidor ya está cansado de lo obvio, si aparece el producto ni es cool ni es postmoderno". Contando con que era un tio que pensaba que solo necesitabas gafas de pasta y camisetas con mensajes para ser creativo...

Así que sé postmoderno.

eva said...

Para variar se recurre al elemento sexo para vender cualquier cosa. Es cierto, es gracioso que no aparezca ni un par de gafas en el anuncio, pero eso ya se ha visto desde hace años.

Hay un detalle que me llama la atención: El objeto de deseo es claramente el hombre en este anuncio, cuando la publicidad suele otorgar este rol a la mujer.

¿la publicidad está cambiando? ¿los roles comienzan a intercambiarse, tras siglos de hegemonía masculina?
o simplemente, los publicistas se han dado cuenta (al fin) de que la mujer también COMPRA!

bicos david

Mal bicho said...

Y la comunicóloga se pronunció....Ahi falaches neniña!!!!

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