domingo, 31 de mayo de 2009

Diana Krall nos regala "Quiet nights"

Bueno, la verdad es que el disco ya se presentó hace un tiempo, pero he estado bastante out todo este tiempo, por lo que debo pediros perdón. Demasiado estres, demasiadas cosas que hacer, argggg quiero perderme en una isla desierta.
Los que me conocen saben que soy un gran fan de esta artista canadiense. La verdad es que descubrí su maravillosa voz de casualidad, en un recopilatorio Chill out que me baje de internet. Alli escuche por primera vez "The look of love" y no paré hasta descubrir quien la cantaba.
Luego tuve la enorme suerte de que viniera a A Coruña el dia de mi cumpleaños el pasado verano. No me hubiera importado el precio, pero en lugar de rascarme el bolsillo tuve que rascarme el trasero, y prepararlo para las 9 horas de cola que me tocó esperar para recoger las invitaciones de la fundación Pedro Barrié de la Maza, que era quien organizaba el concierto.
Aquel concierto fue increible, se mostró bastante cercana ( a pesar de lo que dijeran algunos periodicos al dia siguiente ). El publicó no dejó en ningún momento de entregarse, los aplausos fueron constantes, excepto en un momento, que me pareció el mas bonito de todo el concierto. Tras cantar una preciosa balada, que ahora no recuerdo su titulo, el publico no rompió a aplaudir. Nos habiamos quedado sencillamente imnotizados.



Ahora, Diana Krall publica un disco titulado Quiet nights, que como ella misma ha calificado, es "la mejor experiencia grabando que he
tenido hasta ahora". Tendremos la oportunidad, bueno yo ya la he tenido, de disfrutar con una de las voces mas sensuales del jazz adentrándose en otros ritmos y en nuevos temas con un marcado acento brasileño.

10 Comments:

supersalvajuan said...

Jazz porque sí.

Silvia said...

hola!yo te visitaba pero...bienvenido otra vez....
no conozco pero intentare escuchar algo de ella----
abrazotes!!!
silvia cloud

PMM said...

Diana Krall es siempre un regalo. Feliz regreso.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! said...

Diana Krall es una de las artistas preferidas de mi hijo, que solo tiene tres añitos. Es increíble como se enganchó con ella, una tarde de sábado que su padre y yo decidimos poner un DVD de la colección de jazz que tenemos en casa.
Tuvimos la oportunidad de verla en directo en el festival anual de San Javier. Si vuelve este año te aviso.
Norah Jones no le gustó nada, jajaj ¡qué cosas!!

Un saludo mal bicho

Bruni, Carla, ¡¡of course!! said...

Por cierto, te he agrado, es pero que no te importe. Yo te invito si te apetece a que pases por pianoybiberon.blospot.com.
¡¡Te esperamos!!

Clares said...

Te hemos echado de menos, internauta. A ver si de ahora en adelante no te pierdes tanto tiempo por ahí y te comunicas en este barrio.
No he oído a esta cantante, pero tiene buena pinta. Voy a buscar por ahí para escucharla. Abrazo, amigo.

Mal bicho said...

Ya, ya. Haber estado tanto tiempo con el blog tirado, el pobre tenia telas de araña.
A ver si le doy un poco de vidilla.
Este año Diana Krall actuará en Madrid, Barcelona y Bilbao, en octurbe. ( si no me falla la memoria )

Paolita said...

si tu estas out yo tambiennnnnnnn

Fernando Manero said...

Pues mira por dónde no tenía ni idea de esa cantante a la que tanto admiras. Menos mal que entro de vez en cuando en esta sala y me doy cuenta de lo que no debo perderme. Trataré de ponerme al día, porque sé que eres persona de buen gusto y cuando recomiendas algo, lo haces con sólido conocimiento de causa. Un abrazo

Mal bicho said...

Diana Krall nos deja HIPNOTIZADOS, no IMNOTIZADOS.
Patadas al diccionario patrocinadas por El Rincón del internauta.
Joder, cada día mas gañán.

blogger templates | Make Money Online