domingo, 4 de enero de 2009

Año nuevo, los mismos genocidas.

Empieza el año y lo primero que pasa es esto: Urgente: Israel inicia ofensiva por tierra en Franja de Gaza. Los mismos genocidas haciendo de las suyas. Piedras contra tanques, martires que se inmolan contra misiles teledirigidos con una precisión de centrímetros, y ¿donde está el primo de zumosol? Pues del lado de los hijos de puta porque, para colmo, Obama no hará nada para cambiar esa situación, hay demasiado judío poderoso en USA. Y lo mas gracioso es que se presenta al pueblo palestino, al musulman en general como el malo de la película, hay que joderse. Me dirán algunos que como puedo defender a esos que son terroristas y ponen bombas y bla bla bla. Aquí cada uno lucha con lo que puede, como hizo Francisco Espoz y Mina en su día al mas puro estilo Curro Jimenez. Y, que yo recuerde, ( aunque mi conocimiento de la historia no es tan profundo ) hace 100 años no había terroristas islámicos, así que habría que pensar quien es el culpable real de todo este lío.
Pero mientras tanto, el ejercito israelí seguirá con su particular holocausto palestino.

10 Comments:

Zita said...

Me dió una penita cuando lei que se habian matado a unos niños que estaban jugando tranquilamente... (fue una noticia de ayer o antes de ayer) todo porque? es decir, por mas que leo noticias veo el telediario... no entiendo cual es el fin.
y... de donde sacan el dinero para las armas? 8-)

Fernando Manero said...

Ya no volveré a Auschwitz. Ya he estado y he recordado el sufrimiento de los judíos, pero no volveré más. El Holocausto asola ahora las tierras de Palestina y es ahí donde mi dolor e indignación afloran con fuerza para mostrar mi condolencia con los que sufren la brutalidad de la "solución final" con que Israel contempla la suerte de los palestinos. Criminales con la estrella de David en el casco. Corazones endurecidos e implacables contra el débil. Genocidas hebreos que ofenden la memoria de su pueblo. Jamás volveré a Auschwitz. Su recuerdo ha sido mancillado por los herederos de quienes lo sufrieron.

Anónimo said...

Todo depende del grupo de poder que pague al medio de comunicación para que diga lo que le interesa al que lo dirige todo desde la sombra.

Con el dinero suficiente se puede hacer una campaña mediática para que un chihuahua pase a ser una feroz bestia asesina oculta en los montes de Lugo y que exterminó sin piedad a los mamuts.

supersalvajuan said...

Con la religión de por medio, está todo perdido.

PMM said...

La verdad, es que esto pinta muy mal.

Fernando Manero said...

No es la religión, Supersalvajuán. Es la codicia, la soberbia, la fuerza bruta. Yo entiendo la religión como compromiso solidario, como solidaridad con el prójimo. La memoria del pueblo judío, dignísima, ha quedado empozoñada y degradada para siempre por la cultura de la violencia y el exterminio hacia el que les estorba. Ya lo decía Sharon, que aún vive, "hay que hacerles sufrir hasta que se vayan". Nunca ha habido mayor perversión después de la Segunda Guerra mundial. Que no me vuelvan a hablar de Auschwitz. Mi mirada se vuelve hacia Gaza, Yenin y Ramallah.

Sarashina said...

Tiene razón Fe4rnando, es el poder y la belicosidad, la soberbia del rico. las palabras de Sharon definen lo que Israel ha querido siempre hacer con los palestinos: exterminio. Algo que ya intentaron con los abuelos de los genocidas de ahora. ¿Se les ha olvidado?

Paolita said...

tienes razòn, pero asi es el mundo no lo podemso cambiar mientras ellos pelean solo nos queda orra x qlas cosas se tranquilicen en medio oriente


saludos mal bicho

epistolario segun san alvaro said...

La verdad es que la impotencia e indignación de los que vivimos fuera es solo una caricia comparada con lo que padece el pueblo palestino por la desición arbitraria de unos cabrones con herencia de culpa.

rakel said...

Y que sabrán ellos del dicho año nuevo,vida nueva.
Siguen con el fanatismo enfermizo.Una pena.

blogger templates | Make Money Online