sábado, 11 de abril de 2009

El Campeón Contra las Manchas

El jurado de El Rincón del Internauta se ha reunido hoy para hacer público el ganador del Premio al Campeón Contra las Manchas de la semana. Esta vez el jurado cree haber acertado plenamente con el galarnodado debido sobre todo a su última grán metida de pata, aunque tiene un historial que le hace merecedor de otro Campeón Contra las Manchas honorífico a toda una vida diciendo burradas.
En personaje de esta semana, que por su aspecto bien podría haber sido un allegado del mismisimo don Vito Corleone, es nada mas y nada menos que Don Silvio Berlusconi. Un hombre tan polifacético ( yo mas bien diría polipatético ) que lo mismo es presidente de un país, que lo mismo es dueño de un equipo de futbol, que tiene una cadena de televisión ( mas bien dos ) con la que manipula todo lo que quiere, que te saca un disco de canción melódica. ( ¿Alguién se imagina a Aznar o a Zapatero arrancándose en un escenario? )





Bueno pues, el hombrecillo de las mil operaciones de cirugía estética ha tenido unas palabras de aliento para los afectados por la oleada de terremotos que ha asolado el centro de Italia esta semana. Haciendo gala de un agudísimo sentido del humor les ha dicho a sus paisanos que tomen el derrumbe de no se cuantos miles de casas y los no se cuantos cientos de muertos como "un día de camping".
De verdad que nada mas escucharlo, supe que se merecía el premio mas que nadie esta semana, porque vamos, hay que ser GAÑAN!!!!



Asi que, ala!!! Como todo te lo tomas a risa, te vamos a poner un gorrito de tonto, asi nos reimos nosotros también.

11 Comments:

supersalvajuan said...

Con las mansiones que tiene el tipo. Y también haciendo esperar a la Merkel, y a la Reina de Inglaterra. Pues eso, Gaaaaaaaañan!!!

Zita said...

Esta semana ya se había coronado cuando dejó plantada a Angela Merkel, lo del fin de semana de camping fue para rematar la faena... Es un impresentable

Sarashina said...

Indignante. Un premio merecidísimo. Más le daría yo. Una hartá de palos, qué sinvergüenza, qué escándalo. Ahora si los italianos le siguen votando, pues nada, ellos mismos.

Pepa said...

Pf, que elemento... pero una cosa por si lo lee Clares, estuve un dia hablando de eso, de cómo era posible que los italianos le siguieran votando, con un chico italiano, y me contaba que en realidad le vota bastante poca gente, pero la oposición está complentamente desperdigada en un montón de partidos minoritarios, y bueno, no me acuerdo de cómo me explicí que funcionaba la democracia italiana, pero en resumen, que se ve que el problema es de que no está muy bien montada, y por supuesto, mientras Berlusconi continúe en el poder, tampoco va a cambiar... Lamentablemente, conozco varios italianos que viven en españa y que no quieren saber nada de su país, eso tiene que ser jodido...

Rosa Cáceres said...

Este tipo es un narcisista de manual. Lo que no me explico es qué es lo que -exactamente- le enamora de sí mismo, porque no es que Apolo se haya reencarnado en él, precisamente.
Pero la frivolidad de la que hace gala a todas horas, usando y abundando en gracietas sin gracia ninguna, eso es "pá llamar al tío de la vara y que lo embree bien embreao". He dicho.

Cabopá said...

Gracias por tu visita yo también te seguiré...me alegra encontrar a gente como tú por aquí.
Es un payaso de color fachoide qué creo no se merecen los italianos. Sus chirigotas son de juzgado de guardia. ¡Ah si lo metieran en una lavadora! Saldría descolorío como se dice por mi tierra. Besicos murcianos.Veo qué están mis amigas blogueras por aquí también.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ said...

Devuelvo tu amable visita a mi blog para agradecerte tal visita y las lindas palabra que alli me has dejado.

Estamos en contacto.

Un abrazo.

JoPo said...

un loco con poder

Anónimo said...

Que generación de imbéciles hemos alumbrado para que mediante votos haya gente de presidente como Berlusconi, Bush, Chaves...?
O cada día somos más tontos, o las elecciones son un timo.

Salu2

Carmen said...

Bien merecido el premio.

Él ya se podría ir de camping en las mismas condiciones que los afectados por el terremoto y luego que no tenga hogar al que volver... ya veríamos en tonces lo que diría.

Un besito!

PMM said...

Pues que se vaya el también de camping ya que es tan divertido.
El premio muy mercido si señor, pero a tipos como este, no había que darle ni agua.

blogger templates | Make Money Online