lunes, 7 de mayo de 2007

Que Dios nos coja confesados

Que horror, en Francia se impone la derecha, aunque es un resultado inapelable, dada la altisima participacion. Lo que mas miedo me da, es ver a los dirigentes del PP sacando pecho y pronosticando que ocurrira lo mismo en España, pues bien, QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS SI GANA EL PP las proximas elecciones generales. Me aterra ver que se podra hacer desde algunos medios de comunicacion y desde el propio gobierno.
La primera y una de las mas escandalosas es la que anuncio Mariano Rajoy en el programa "Tengo una pregunta para usted".
En el, propuso como solucion a la corrupcion urbanistica la liberalizacion del suelo. Muy bien señor Rajoy, no creo que haya una medida mas ANTISOCIAL que esa. Dejese de liberalizar, y construya viviendas de protección oficial.
Esta crítica es tambien extensible al gobierno, que deberia preocuparse mas por que los españoles podamos, alguna vez, comprarnos una vivienda sin esclavizarnos toda la vida a un banco o caja de ahorros.
A mi, desde luego, mucho me tiene que cambiar la mentalidad para que decida hipotecar mi vida y tal vez la de mis hijos solo por tener un piso. Prefiero vivir de alquiler y con un nivel de vida algo mejor.

1 Comment:

Sergio said...

Son todos unos sinvergüenzas, todos se mueven por lo mismo que es el poder y seguir ahí más tiempo.
Claro está que prefiero a los que están ahora, que al menos no son tan mentirosos y no te toman tanto por tonto, además de tener ideas más acordes conmigo...
Pero mi confianza en los políticos ya toca si fin, por lo menos en los de los partidos mayoritarios, a los que no volveré a votar. Prefiero hacerlo a partidos pequeños de mi ideología, que saben que tienen que esforzarse mucho más por renovar la confianza depositada en ellos...

blogger templates | Make Money Online