Tras un largo periodo de reflexión, el jurado de El Rincón del Internauta se ha vuelto a reunir para otorgar una vez mas el prestigioso premio al Campeón Contra las Manchas.
Y el gañán de esta semana es nada mas y nada menos que Don Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid, por su mayúscula metedura de pata opinando sobre la nueva ministra de Sanidad y Políticas Sociales.
http://www.rtve.es/noticias/20101021/alcalde-valladolid-pp-dice-cada-vez-ve-morritos-pajin-piensa-mismo/363801.shtml
Además vemos que el fulano rectifica, si, pero de aquella manera, casi mas rematando que pidiendo perdón. De todos modos, señor de la Riva a veces es mejor no meter la pata que tener que pedir disculpas, asi que, como le considero una persona con al menos medio dedo de frente, la próxima vez sea un poco mas prudente.
Hay un proverbio árabe que dice; "No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio."
miércoles, 27 de octubre de 2010
El Campeón Contra las Manchas.
Publicado por Mal bicho en 22:55 2 comentarios
Etiquetas: El campeón contra las manchas
lunes, 25 de octubre de 2010
He vuelto
Aqui estoy otra vez. Ha pasado demasiado tiempo, han pasado demasiadas cosas, cosas que me han hecho aprender y madurar de golpe. Puedo afirmar con toda certeza que el blog vuelve a estar activo pero el que escribe no es el que escribía.
La verdad es que hay momentos en la vida en los que tienes que tener muy claro cual es el norte para ser fuerte y aguantar los palos que te caen. No me gustan demasiado las películas de Rocky, pero en la última Stallone tiene una charla con su hijo en la que le dice: "Ni tu, ni yo, ni nadie golpea mas fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, si no lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar."
El ya veterano boxeador le da una lección valiosa a su hijo a la que yo sumo una propia que me hace pensar en que no podemos cambiar las cosas que nos pasan, pero sí la forma de enfrentarnos a ella.
Definitivamente me siento mas fuerte que antes, aunque el precio que he pagado ha sido muy alto.
Pero no todo han sido cosas malas. Por fin acabe la carrera, contribuyendo a la superpoblación de ingenieros informáticos. No contento con eso, me he matriculado en Administración y Dirección de Empresas en la UNED, para matar el rato, y tal.
Tengo un montón de proyectos en los que centrar mis energías de modo que espero tener tiempo para tener esto un poco actualizado. De hecho, el blog es uno de los frentes a los que espero dedicarme, asi que, lo siento por vosotros pero me vais a tener que aguantar otra vez, o no.
Ahora dejo un poco de buen rollito, para compensar.
Publicado por Mal bicho en 22:12 5 comentarios