sábado, 28 de febrero de 2009

El Campeón Contra las Manchas

Una vez mas, el jurado de El Rincón del Internauta se reune para conceder sus prestigiosos premios al Campeón Contra Las Manchas.
En esta ocación, resultó complicado porque varios personajes presentaron su candidatura.
El jurado no se quiere olvidar de ellos, de Anxo Quintana, vicepresidente de la Xunta de Galicia y candidato a las elecciones gallegas por el BNG. No se entiende como un hombre progresista y de izquierdas, como el mismo se define, se pasa agradables tardes de verano en el yate de un conocido empresario y constructor gallego al que, casualidad, se le adjudicaron varios contratos de la Xunta.
Otro candidato es el nuevo presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, que mas que presidente parece el primo de Vito Corleone, por sus paletas y muy poco inteligentes declaraciones diciendo que el Madrid iba a chorrear al Liverpool.


Pero sin duda, quien mas se lo merece ha sido Doña Ana Botella Serrano por sus inaceptables declaraciones en torno a la nueva ordenanza del ayuntamiento de Madrid.





La ordenanza en cuestión pretende multar a los ciudanos que no limpien las cacas de sus perros, los que tiren colillas o cosas al suelo y a los que rebusquen en la basura.
Que multen a los que no limpian las cacas y tiren cosas me parece fantástico, ya que si los españoles somos tan cerdos y tan maleducados como para no tener un mínimo de civismo, tendremos que aprender por las malas.
El problema se plantea con el último de la ordenanza. ¿Alguien me puede decir quien rebusca en la basura? Los que no tienen ni para comer. Se disculpa Ana Botella en una declaraciones que el jurado vió por la tele diciendo que era porque los "piratas de la basura" recogen las cosas y luego las venden y añadió, sonrisa de oreja a oreja en la cara, que "en ningún caso se multaría a los que rebusquen en la basura por necesidad".
No solo por la frase, si no por la sonrisa que tenía, esta mujer se merecería los peores descalificativos que se me puedan ocurrir.

Señora de Aznar, si quiere que la gente no tenga que rebuscar en la basura, dígale a su partido que tenga un poco de vergüenza y que en lugar de forrarse a base de contratos y chanchullos ilegales, se dedique a no aumentar las diferencias entre los pobres y los ricos.

martes, 24 de febrero de 2009

La crisis del sector del automovil.

Hace unos días pude comprobar con mis propios ojos algo que es una realidad, la crisis económica esta afectando de manera significativa al sector del automovil. Desde luego parece algo lógico. Un coche es un gasto muy importante y cuando llegan las vacas flacas aguantas un poco mas con tu coche viejo.
Las ventas han caido en picadas, los expedientes de regulación de empleo ( Ni ERE ni leches, a ver si dejamos de ser tan horteras )
Lo que yo no me esperaba es que la crisis llegara también a los maniquies. Y es que ellos tambien tienen que apretarse el cinturón y tirar un poco mas con su coche viejo. Y como muestra un botón. Aquí tenemos a un par de individuos que estan ante el coche de sus sueños pero no se deciden a comprar.




Muy mal tienen que estar realmente a las cosas para que pongan maniquies en los concesionarios, a ver si la gente pica y piensa que hay clientes dentro.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Excusas para no ir a una boda.

Hoy es un día de estos en los que siento que necesito la ayuda de mis lectores.
Os pongo en situación. Hoy me han invitado a una boda, ceremonia a la que no me apetece NADA ir.
Se casa un amigo de estos que conociste en el instituto. Fue un gran amigo en aquella época, salíamos en pandilla los fines de semana, aquellos findes en los que descubrías un montón de cosas nuevas y te ibas a casa contento si lograbas llevarte un mordisco en el cuello de alguna chica.
Con el paso de los años la vida nos fué llevando por caminos muy distintos. Nuestros intereses se separaron tanto que ahora solo nos saludamos amistosamente cuando nos encontramos por la calle. Hablamos 5 minutos, nos preguntamos por nuestras parientas, por la vida en general y quedamos en llamarnos algún día para tomar una caña, caña que nunca tiene lugar porque tampoco nos va la vida en ello.
Y ahora llega el tio y me invita a su boda ( es cierto que a la novia era nuestra pandilla de instituto ), porque les apetece que vaya.
Ahora os expondré las razones por las que no tengo ningún interés en ir.

1. Nuestros intereses intelectuales se han separado tanto con el paso de los años, que no se de qué podríamos hablar. ( probablemente la razón por la que nunca tomamos esa caña )
2. Sus amigos actuales no son santo de mi devoción, mas bien me parecen unos petardos.
3. Este año tengo la boda de mi mejor amigo. Ir a esa boda implica un viaje y un gasto considerable ya que se trata de una boda de postín. Demasiado gasto, no puedo con tantas bodas esta año.
4. Noe tiene las oposiciones y los sabados los tiene ocupados y yo paso de ir solo.
5. No se que pinto en la boda de un "conocido" que en su día fue un amigo, pero eso fue hace mucho tiempo.
6. Joder, que no me apetece y punto.

El no ya es una decisión tomada, pero ahora viene el momento de decirle al hombre este que paso.

No es plan de ser sincero, porque tampoco quiero que se pueda sentir herido.
No le voy a poner la excusa de las oposiciones de Noe, porque es una excusa muy rancia.
Aun no se cual es la fecha exacta, asi que podría parecer sospechoso que me "coincidiera el bautizo de mi sobrina" el mismo día.
Puedo decirle que ya tengo la boda de mi mejor amigo y que no voy asi que a esta menos. A la otra voy a ir, además es fuera, asi que no hay problema.

Bueno, que no se que decirle.

¿Vosotros que opinais?

viernes, 6 de febrero de 2009

El Campeón Contra las Manchas

Hoy, el jurado de El Rincón del Internauta se ha reunido para otorgar uno de los prestigiosos premios que administra desde hace ya...no se, mucho.
En esta ocasión, la decisión ha sido muy sencilla, ya que hay un personaje, personajillo mas bien, que el jurado quiere que sea reconocido por lo que es. Un cabroncete de los pies a la cabeza.
Este individio, se compró un BMW, cuando no tenía carné de conducir.Según la versión oficial circulaba a 90 Km/h por un tramo de 50, donde había un semáforo que se saltó, atropellando a un petaón. Además de eso, el fulano se dió a la fuga. No solo no auxilió al hombre atropellado si no que se fue 200 km a un taller donde arreglar si coche.
Cuando la policía consigió localizar el coche, le echó la culpa a su hermano pequeño, pero gracias a unas escuchas de la policía ( posteriormente anuladas en el juicio ), se descubrió quien era el verdadero conductor. Con el culo al aire, no le quedó otra que confesar.
Pues este pájaro, Juan Manuel Fernández Montoya, más conocido como Farruquito, va hoy a contar "su verdad" a un programa del coraźon previo pago de 140.000 euros de nada.




El mundo está loco. Te cargas a un tio por hacer el subnormal y encima te pagan!!!
Me gustaría saber que habría sido de ti si en lugar de ser Juan Manuel Fernández Montoya, hubieras sido el Richarl de los malacatones. Ya te lo digo yo, estarías bien jodido, en lugar de forrado.

blogger templates | Make Money Online